Fujitsu RunMyProcess impulsa la siguiente fase de la transformación digital en los procesos de negocio con DigitalSuite ProcessModeler

Transformar el rendimiento empresarial con nuevos procesos digitales es más fácil y rápido hoy en día, con el lanzamiento del último DigitalSuite ProcessModeler de Fujitsu RunMyProcess.

Esta herramienta mejorada de automatización de los procesos de negocio agiliza el diseño de las aplicaciones, reduciendo enormemente la cantidad de tiempo para diseñar los flujos. Lo logra siguiendo el estándar de la industria business process modelling notation (BPMN) para mejorar la usabilidad y la interfaz de usuario de RunMyProcess DigitalSuite (1), la plataforma cloud de transformación digital.

El nuevo lanzamiento de DigitalSuite ProcessModeler también incrementa las capacidades de los clientes para mejorar las pruebas, el despliegue y la escalabilidad de los procesos de negocios digitales, tanto de forma rápida como segura. Además, la herramienta ProcessModeler, independiente de los dispositivos, ayuda a reducir el riesgo de fallos en el uso y otros errores del sistema, mediante la adición de pruebas más sencillas y la reconfiguración de las aplicaciones de negocio a través de cloud, en entornos locales y también móviles.

Las principales características del nuevo ProcessModeler incluyen la automatización y simplificación del diseño, así como controles de configuración más estructurados e intuitivos. Con estas mejoras, Fujitsu subraya su compromiso en RunMyProcess DigitalSuite, ampliando aún más las capacidades de ProcessModeler y continuando el progreso alcanzado con las versiones 2019 de DigitalSuite WebModeler y EnterpriseConnect.

(1) RunMyProcess DigitalSuite permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes de los dispositivos que conectan los procesos de negocios digitales a través de la nube, en local y en entornos móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden modelar y agilizar incluso los procesos empresariales más complejos, a la vez que integran los sistemas y servicios existentes -ya sean servicios en la nube como Office 365, o soluciones en las instalaciones como SAP- con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios disfrutan de una experiencia perfecta – en cualquier lugar y momento. Los conectores preconstruidos de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápidamente, desplegándolas en días en lugar de meses, así como escalar rápidamente a miles de usuarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.