
ProGlove, empresa líder en wearables ergonómicos industriales, se complace en anunciar que ha sido nombrado ‘Cool Vendor’ por Gartner.
Según el informe de Gartner “Cool Vendors in Manufacturing Industry Solutions” firmado por Alexander Hoeppe, Pablo Arriandiaga, Gaspar Valdivia e Ivar Berntz (11 mayo 2020), “Los proveedores de tecnología y servicios que operan en el mercado de la fabricación a menudo muestran lagunas en su catálogo que no pueden llenar debido a la falta de conocimientos y recursos. Estos ‘Cool Vendors’ pueden ser de interés para que los proveedores creen soluciones más completas para sus clientes”.
“Estamos encantados de ser reconocidos como ‘Cool Vendor’ por parte de Gartner”, señala Andreas Koenig, CEO de ProGlove, que añade: “En nuestra opinión, los analistas de Gartner son fundamentales para ayudar a los líderes de la cadena de suministro a comprender la importancia de la transformación digital. Creemos que esta designación ratifica nuestro compromiso con el diseño centrado en el ser humano y la conexión digital entre personas y procesos en entornos industriales. Ser reconocido en este informe ‘Cool Vendor’ de 2020 es todo un honor”.
La combinación única de ergonomía para el trabajador y eficiencia en los procesos ha hecho que ProGlove sea reconocido por los líderes en fabricación, distribución y logística. El producto estrella de la compañía es la familia MARK de escáneres ultraligeros de código de barras. El sistema MARK libera a los trabajadores de las estaciones de trabajo para que las tareas fluyan y ahorra hasta seis segundos por escaneo. El feedback acústico, óptico y háptico indica el éxito de cada escaneo y mantiene las manos libres para otras tareas. El wearable MARK también se puede usar junto a una nueva aplicación para Android destinada a recordar a los trabajadores que deben mantener la distancia social. El escáner MARK Display también cuenta con una pantalla de alto contraste, no reflectante, de tinta electrónica capaz de llevar información importante al dorso de la mano del trabajador, algo muy útil para reducir el número de veces que hay que consultar otras pantallas para obtener instrucciones y siguientes pasos.
A medida que el COVID-19 continúa remodelando la cadena de suministro, lo cual repercute en los trabajadores a lo largo de toda la cadena, las soluciones que ofrecen tanto seguridad personal como eficiencia en el lugar de trabajo en esta era de transformación digital tienen un valor inmediato.