Más de 150 jóvenes en residencias de acogida celebrarán #LaLigaSantanderFest con una cena especial

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, y patrocinador de LaLiga se suma a la iniciativa de #LaLigaSantanderFest. Para hacerlo más especial entre uno de los grupos que más lo necesitan, facilitará la conexión a internet y la cena a más de 150 jóvenes de 5 residencias de acogida de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Deliveroo ha querido unirse a este festival solidario que se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, participan en #LaLigaSantanderFest que contará, además, con la participación de 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander.

Deliveroo proporcionará así a los centros de acogida la conexión a internet necesaria para que los más de 150 jóvenes puedan disfrutar de #LaLigaSantanderFest como merecen. Además, con la colaboración del restaurante partner Papa John’s, podrán disfrutar de una cena más que especial.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Soñar Despierto, que siempre trata de hacer especial la estancia de los chicos y chicas en acogida. Los menores residentes en centros de acogida pasan la cuarentena lejos de su familia y en compañía de sus compañeros y la importante red de trabajadores y voluntarios de los centros y de la Fundación. La iniciativa de LaLiga les ayudará a evadirse y a disfrutar a pesar del confinamiento.

“Nuestro objetivo con esta iniciativa no es otro que conseguir que los chicos y chicas pasen una tarde agradable y disfruten de una comida especial. Nos ha encantado la idea del festival online de LaLiga y seguro que encontramos la forma de poder replicar estas donaciones mientras dure la situación especial que estamos viviendo” explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de España, Italia y Bélgica.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.