dynabook amplía su gama de entrada con un portátil de 15” con tarjeta gráfica NVIDIA

varios_dynabook-nvidiadynabook, anteriormente Toshiba, amplía su gama de entrada (Satellite Pro) con un portátil equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250 (1). La configuración del nuevo equipo, denominado Satellite Pro L50-G, permite disponer de 2 GB de memoria GDDR5 para facilitar la ejecución de las aplicaciones que precisan mayor ancho de banda, tales como videoconferencias, reproducir contenido multimedia o edición de fotos y vídeos.

Con este modelo, dynabook amplía la serie Satellite Pro L50-G lanzada en noviembre de 2019 y caracterizada por disponer de procesador Intel® Core™ de 10ª generación y almacenamiento dual con unidades SSD y HDD. En cuanto a la conectividad, incorpora el último módulo de Intel® Wi-Fi 6 AX200, que garantiza una mayor velocidad y una menor latencia, y puertos USB Tipo C y USB Tipo A.

El nuevo Satellite Pro cuenta con una pantalla FHD de 15″ anti-reflejo y es fácil de transportar, gracias a su chasis ligero, sus 19,9 mm de grosor y un peso de 1,85 kg*. Además, su batería de carga rápida ofrece 9 horas de autonomía* para una jornada laboral completa.

El Satellite Pro L50-G con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250 estará disponible a partir de marzo de 2020.

(1) NVIDIA® y GeForce® son marcas registradas de NVIDIA Corporation.
*Depende de la configuración.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.