Sony amplía su ecosistema de imagen con el lanzamiento del nuevo Camera Remote Software Development Kit

sony_camera-remote-softwareSony lanza hoy un nuevo kit de desarrollo de software para sus cámaras (Camera Remote SDK) que ofrece oportunidades para que los desarrolladores e integradores accedan a las cámaras y los datos de imagen de Sony capturados con ellas. El soporte para desarrolladores e integradores ha sido altamente reforzado a partir de la actual Camera Remote API y permite a los desarrolladores e integradores diseñar aplicaciones a medida para controlar de forma remota las cámaras Sony para que respondan a sus requisitos de uso personalizados. Las aplicaciones proporcionan funciones de control remoto desde un PC y facilitan la transmisión de los datos de imagen desde las cámaras Sony.

Además, el Camera Remote SDK permite a desarrolladores e integradores acceder de forma remota a otras funciones como cambiar la configuración de la cámara, la apertura del obturador y la monitorización en directo en sus aplicaciones software.

El Camera Remote SDK soporta inicialmente las cámaras Alpha 7R IV y Alpha 9 II, para a partir de ahora ampliarse gradualmente la gama de cámaras compatibles[i].

El Camera Remote SDK ya está disponible y se puede descargar aquí.

La provisión actual de la Camera Remote API se cerrará tras esta nueva versión del nuevo Camera Remote SDK y concluirá su soporte[ii].

[i] Las cámaras soportadas por la actual Camera Remote API no están incluidas entre la gama de cámaras compatibles con el Camera Remote SDK
[ii] Para más detalles, visita el sitio web de la Camera Remote API – https://developer.sony.com/develop/cameras/get-started

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .