Bleep Bloop da el salto a PlayStation 4 el próximo 26 de diciembre

juegos_beep-bloop.jpgBleep Bloop, uno de los primeros juegos de Zerouno Games, y cuyo lanzamiento inicial fue en Steam y Nintendo Switch, da el salto ahora a la consola de Sony PlayStation 4 a un precio de 3,99€. Una oportunidad espléndida para que aquellos jugadores que no pudieron hacerse con el juego cooperativo de puzles, puedan hacerse con el juego a un precio de risa.

Descubre y conoce a Bleep y Bloop, dos cubos que tendrán que ayudarse entre sí para superar todos los desafíos que se interponen en su camino: Un juego de puzles, de aspecto sencillo, que nos hará disfrutar de una experiencia colaborativa única.

Juega sólo manejando a los dos personajes o comparte la experiencia con un amigo. Bleep Bloop es un juego extremadamente fácil de uso. ¡Pero eso no significa que los puzles estén hechos!

· Un montón de niveles como para mantenerte entretenido un domingo sin planes fuera de casa, pero no los suficientes como para desear que el juego termine.
· Una deliciosa banda sonora que hará que atascarse en un nivel sea menos doloroso.
· Perfecto para un jugador o para dos jugadores. Gritarse y echarse las culpas unos a otros no mejora tu habilidad de resolver un rompecabezas, pero siempre es divertido jugar acompañado.
· Cuenta con un pequeño secreto oculto en algún lugar. ¿Lo conseguirás encontrar?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.