Disponibles los primeros 10 minutos de «Baobabs Mausoleum Episodio 3: Un Pato en Muertoburgo» mezclando imagen real con Pixel Art y coches de golf en 3D

juegos_baobabs-mausoleum«Baobabs Mausoleum Episode 3: Un Pato en Muertoburgo» ya tiene cita contigo el próximo 21 de noviembre de 2019 en las plataformas de Steam y Nintendo Switch de manera simultánea.

Y es que no puedes perderte el último episodio de la saga Baobabs Mausoleum con el estratosférico final que nos dejó su segunda parte. Y para ello te dejamos con los primeros minutos de esta tercera parte…

El agente, y berenjena, del FBI Watracio Walpurgis debe resolver las tres incógnitas que le ocasionaron su aparición en el pueblo fantasma de Flamingo’s Creek: encontrar a Dafne, cómo carajo salir de ese pueblo maldito y evitar, a toda costa, hacerlo con los pies por delante. (¿Se puede decir “pies” si es una berenjena?)

Así que adéntrate en el universo de Jacob Jazz, el desarrollador de esta alucinante aventura y demuestra de qué verdura está hecho. ¿Estás preparado para la tercera y última parte de la saga Baobabs Mausoleum?

El juego saldrá para las plataformas de Steam y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre de 2019 a un precio de 5.99$.

Esta retroaventura gráfica de 8 bits con claras referencias a David Lynch, Twin Peaks, Monkey Island, o la saga Zelda, narra las desventuras de nuestro protagonista Watracio Walpurgis en un pueblo fantasma que únicamente aparece en la carretera del Albatro (Albatros Road) cada 25 años.

Sinopsis
Tras los macabros y horrorosos acontecimientos sufridos en el segundo capítulo de baobabs Mausoleum, llega el episodio final cargado de sórdidas estancias en el limbo, campos de golf vigilados por nubes con forma de enchilada, viajes al internet de las marianas y un desenlace con un alto riesgo de causarte efectos muy negativos tanto mpara la vista como para el cerebro. El episodio final de Baobabs Mausoleum ya está aquí.

¿Preparado para volverte completamente loco?

Bienvenido a Flamingo’s Creek. 64 habitantes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.