Fujitsu RunMyProcess se une al programa Google Cloud Partner

fujitsu_runmyprocess3.jpgFujitsu RunMyProcess, el proveedor de la plataforma en cloud de alta productividad, se ha unido al Programa Google Cloud Partner como Socio Tecnológico Certificado. Como resultado, los clientes de Google G Suite obtienen nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite, para crear rápidamente aplicaciones que automatizan procesos y conectan sistemas empresariales.

Las organizaciones que se mueven de soluciones colaborativas en sus instalaciones favorecen la eficiencia optimizada de G Suite, proporcionando una solución fiable de productividad que permite a los empleados colaborar sin importar cuándo o dónde estén trabajando. Fujitsu RunMyProcess proporciona una evolución segura hacia la adopción de nuevos modelos de negocio digitales, que marcan una diferencia real en la productividad y la colaboración de clientes y empleados.

Hacer la transición de una plataforma a otra es un proceso complejo que a menudo requiere una rápida y costosa remodelación de la aplicación. RunMyProcess DigitalSuite proporciona una solución a este desafío, haciendo que sea rápido y fácil reemplazar las aplicaciones y las plataformas antiguas, con alternativas modernas basadas en la nube. Ofrece una plataforma cloud de alto rendimiento para una integración de sistemas empresariales rápida y segura, con la que se impulsa la innovación empresarial y se establece una base sólida para el crecimiento futuro.

Como partner de Google Cloud, Fujitsu RunMyProcess ahora ofrece a los clientes de G Suite una plataforma única que brinda soporte para los cuatro desafíos principales de la transformación digital. Esto significa que las organizaciones pueden:
· Ofrecer experiencias de usuario unificadas en todos los dispositivos, en cualquier momento y lugar, para todo tipo de puestos de trabajo.
· Conectar cadenas de suministro digitales completas con flujos de trabajo optimizados, orquestación integral de aplicaciones empresariales, como SAP, Salesforce u Oracle, e integrar tecnologías locales, en la nube y de vanguardia, como RPA, IoT y Big Data.
· Desarrollar y entregar aplicaciones de negocio conectadas a velocidad y escala digitales. Migrar sin problemas los sistemas heredados, como IBM (Lotus) Notes², a entornos integrados que incluyen herramientas basadas en cloud, como G Suite.
· Transformar la forma en que opera su negocio y capacitar a los empleados para participar en la innovación digital.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.