OnePlus ha presentado recientemente su último buque insignia, el OnePlus 7 Pro, un terminal que cuenta con una pantalla de 90 Hz que pretende marcar un antes y un después en el sector de la telefonía. Con respecto a su predecesor, el OnePlus 6T, la compañía ha incrementado un 50% la tasa de refresco, pasando de los 60 Hz, el estándar en la industria móvil, a los 90 Hz que ofrece el OnePlus 7 Pro. De este modo, la compañía continúa con la filosofía ‘Never Settle’, y se reinventa con el objetivo de mejorar, a través de nuevas prestaciones, el día a día sus usuarios.
Con una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que supone que la pantalla se actualiza noventa veces por segundo para alcanzar la mejor experiencia visual, el usuario del OnePlus 7 Pro podrá sentir la velocidad y fluidez de la pantalla con cada movimiento que realice con su dedo, ya sea mientras navega por internet o mientras utiliza sus redes sociales.
La pantalla de 90 Hz del OnePlus 7 Pro tiene uno de los paneles con mayor refresco del mercado lo que significa que, no solo permite una experiencia de usuario con movimientos y animaciones mucho más fluidas, si no que se convierte en un dispositivo con las prestaciones necesarias para hacer que el uso diario se convierta en una experiencia mucho más rápida y sin cortes. Con los 90 Hz de la pantalla del OnePlus 7 Pro, los usuarios podrán apreciar mejoras en la reproducción de contenidos audiovisuales, ya sea mientras ven vídeos de YouTube, o mientras utilizan plataformas como Netflix o HBO. A primera vista, el salto de 60 a 90 Hz puede pasar desapercibido, pero una vez que se prueba una pantalla de 90 Hz, no hay vuelta atrás.
Asimismo, la pantalla envolvente AMOLED de 6,67 pulgadas con calidad QHD+ y con una ratio de 19.5:9, que permite al usuario disfrutar de contenido audiovisual desde cualquier ángulo, cuenta con HDR10 y HDR10+, lo que permite disfrutar de contenido en streaming en alta calidad y con el máximo nivel de detalle. Sin apenas bordes, sin notch y sin agujero, también está especialmente pensada y diseñada para aquellos usuarios que utilizan su dispositivo móvil para ver sus películas y series favoritas.