La conferencia de prensa al completo será publicada en el canal oficial de Pokémon en Youtube.
https://www.youtube.com/channel/UCp6YQGlRtUGKGJPxX-en6mw
Estos son sus principales anuncios:
Pokémon HOME
· Se trata de una app que permite a los Entrenadores gestionar su colección de Pokémon gracias a un nuevo servicio en la nube
· Se lanzará el 2020 para iOS y Android y para Nintendo Switch.
Pokémon Sleep
· Se lanzará el 2020. Será una nueva app para móviles que convertirá el hecho de dormir en entretenimiento. Serán desvelados más detalles sobre esta app en breve.
· También se ha anunciado Pokémon GO Plus +, un nuevo periférico de Nintendo.
· Pokémon GO Plus + se conectará con Pokémon Sleep y se podrá activar con la app.
Pokémon Masters
· Nuevo videojuego para dispositivos Android e iOS de The Pokémon Company y DeNA
· Pokémon Masters contiene algunos de los Entrenadores más famosos de la larga historia de videojuegos Pokémon.
· Se ofrecerán más detalles en junio.
Un nuevo videojuego Detective Pikachu para Nintendo Switch
· Creatures Inc., está desarrollando una nueva entrega del videojuego Detective Pikachu para Nintendo Switch.
Pokémon Quest en China
· Desde el anuncio en mayo de que Pokémon Quest llegará a China a través de NetEase, el nuevo socio de The Pokémon Company en el país asiático, más de 1,7 millones de jugadores se han pre-registrado en este juego.
· Pokémon Quest en China será la versión mejorada del título original con nuevas características y el nuevo modo jugador vs jugador.
· NetEase está trabajando con The Pokémon Company para llevar nuevos videojuegos de Pokémon a China.
Camisetas Pokémon
· Lanzado originariamente en Japón, este original servicio de diseño de ropa personalizada llegará a Europa y Estados Unidos con los 151 primeros Pokémon.