Facebook acaba de presentar el nuevo diseño de Workplace, para llevar la innovación a empresas de todo el mundo. Actualmente Workplace conecta a 2.000 millones de personas cada mes. Estos son los principales cambios en la herramienta y por qué supondrá mejoras sustanciales en el rendimiento, así como mayores facilidades para conectar y colaborar en la empresa:
· Obtener la información que necesitas de forma rápida: La nueva navegación permite moverse entre los grupos de Workplace, recibir notificaciones y comunicarse en el Workplace Chat. Las nueva vista de notificaciones te ayuda ordenar los mensajes como si fuera una bandeja de entrada y te permite filtrarlos según tus preferencia. Ahora es más fácil consultar y actuar según tus notificaciones.
· Haz tu trabajo más rápido con menos distracciones: El trabajo se saca en los grupos, por lo que tendrán mucha más presencia y será más fácil hacer seguimiento de los grupos a los que te has unido y reordenar los atajos y moverte por los que son importantes. Este nuevo diseño saca lo mejor de la infraestructura y la innovación de Facebook y la lleva a su interfaz, y al ser más rápida te permite trabajar mejor.
· Encuentra a gente de forma más rápida: La página principal utiliza elementos de machine learning “work graph” pare centrarse en las personas y los grupos más cercanos a ti. Puedes encontrar lo que necesitas en la pestaña de Home y si estás trabajando en equipos o en grupos de proyecto, puedes cambiar de las pestañas de “Publicaciones” a “Chat” fácilmente para asegurarte de que todos estáis en sintonía.