Anunciado el estreno de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Switch

nintendo-switch_red-faction-guerrilla.jpgNo se ha recibido ninguna respuesta del vehículo de exploración espacial enviado a marte desde junio de 2018, debido a una tormenta de polvo en el planeta rojo. El vehículo de exploración ha completado su misión, ¡ahora llega tu turno para explorar y –en realidad – defender Marte! Conviértete en el mejor guerrillero de un famoso grupo de Resistencia y mueve tu martillo contra la represión y el poder de la Fuerza de Defensa de la Tierra. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition se lanzará en Nintendo Switch™ el 2 de julio de 2019 con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

¿Prefieres otras plataformas? Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition también está disponible en formato PC, en Xbox One y en PS4.

Características para Nintendo Switch™:
· Elige entre los Modos Calidad y Rendimiento.
· Gráficos completamente modificados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.
· Mejorado renderizado de sombras e iluminación.
· Revisión de la tecnología shader y posprocesamiento de imágenes.
· Controles de movimiento opcionales para una mejor sensación de apuntado al jugar en el modo portátil.

Acerca de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se comercializará en Nintendo Switch el 2 de Julio de 2019. Ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en todas las consolas de la familia Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.