Cambium Networks presenta sus nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica fija ePMP basadas en la tecnología 802.11ac Wave 2

cambium-networks_antena-wifi-wave2.jpgCambium Networks, un proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha presentado sus nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica ePMP ™, basadas en la tecnología 802.11ac Wave 2, que proporcionan una conectividad confiable y asequible.

Al ampliar la plataforma ePMP 3000 MU-MIMO, las nuevas soluciones complementan la cartera de Cambium Networks, ofreciendo un módulo de abonado conectorizado y un punto de acceso reforzado sincronizado con GPS, que posibilitan numerosas opciones de implementación con antenas de terceros. Los nuevos sistemas ePMP amplían las opciones de conectividad inalámbrica para los proveedores de servicios, empresas y operadores industriales que utilizan la cartera de soluciones de conectividad Wireless Fabric de Cambium Networks.

ePMP 3000L, optimizado para áreas de cobertura de baja densidad. El ePMP 3000L proporciona conectividad de micro-pop. Este punto de acceso 802.11ac Wave 2 con tecnología MIMO proporciona una velocidad de datos de hasta 600 Mbps en las bandas de 5150-5950 MHz y utiliza la sincronización GPS para escalabilidad y alta eficiencia espectral. El ePMP 3000L es un dispositivo IP67 conectorizado y puede equiparse con un sector, haz estrecho u antena omnidireccional para proporcionar cobertura dirigida.

Módulo de suscriptor CSM ePMP Force 300 para conectar ubicaciones de difícil acceso. El 802.11ac Wave 2 Force 300 CSM proporciona una velocidad de datos de hasta 600 Mbps en canales de 20/40/80 MHz con tecnología 2 × 2 MIMO. La unidad está adaptada para ser personalizada para aplicaciones con platos y bocinas fácilmente disponibles.

ePMP Force 130, con un rendimiento de hasta 140 Mbps. El ePMP Force 130 es ideal para aplicaciones de backhaul o multipunto de corto alcance y alta capacidad. Operando en bandas de 5150-5970 MHz y 2.4 GHz, los módulos incluyen QoS y funciones de administración. El ePMP Force 130 está disponible en las regiones APAC, CALA y EMEA.

“Estamos muy contentos de ver crecer la cartera de ePMP de Cambium Networks con los nuevos SM y AP basados ​​en la última tecnología 802.11ac Wave 2″, comenta Mitchell Block, presidente de NetOps Communications. “Cambium Networks entiende el mercado WISP y se esfuerza por crear diferentes productos en diferentes carteras. Las funciones de compatibilidad hacia atrás y hacia delante de la plataforma ePMP realmente nos ayudan a planificar nuestra migración a nuevas tecnologías mientras protegemos nuestras inversiones actuales. Muestra que Cambium Networks está comprometido a ayudar a sus clientes a continuar brindando mejores redes y mantenerse al día con la demanda de los clientes”

“La incorporación de los sistemas ePMP3000L, F300CSM y F130 al mercado y el reciente lanzamiento del ePMP3000, agregan flexibilidad a las necesidades del Operador de Red, dando respuesta a las crecientes necesidades de los operadores que buscan soluciones de alto rendimiento en un modelo de implementación de menor densidad”, señala Sakid Ahmed, vicepresidente de ePMP Business, Cambium Networks. “EPMP ofrece una excelente ruta de migración con compatibilidad hacia atrás y hacia adelante desde 802.11n a 802.11ac Wave 2 con 4 × 4 MU-MIMO y protección continua de la inversión a medida que el estándar 802.11 continúa evolucionando”

Los operadores de red pueden diseñar rápidamente enlaces de alta confiabilidad con el software gratuito LINKPlanner, y monitorear su operación y administrar la red con el sistema gratuito de administración cnMaestro ™ de extremo a extremo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .