Logitech Zone Wireless: los primeros auriculares diseñados para una oficina abierta

logitech_auriculares-inalambricos.jpgLogitech anuncia hoy el lanzamiento de los auriculares Logitech Zone Wireless y Logitech Zone Wireless Plus, creados específicamente para gente que trabaja en un entorno de oficina abierta. Aprovechando la gran experiencia de Logitech en el mundo del audio, las dos familias de auriculares Zone ofrecen una calidad de sonido superior para que los usuarios puedan hacer teleconferencias, escuchar música o evitar las distracciones, gracias a la cancelación activa del ruido (ANC). Como los primeros auriculares que incorporan la tecnología de carga inalámbrica Qi, los nuevos modelos Zone Wireless permiten la carga más adecuada desde el escritorio del usuario.

«Muchos profesionales llevan sus propios auriculares al trabajo, sin embargo, éstos no cubren las necesidades típicas de una oficina abierta,» señala Philippe Depallens, Vicepresidente y general manager de Logitech Audio. «Logitech Zone Wireless está diseñado con un estilo contemporáneo, gran comodidad y claridad de audio, además de la cancelación activa del ruido y gran calidad de sonido musical, cuando y donde sea necesario».

Ideal para el entorno de oficina abierta
La cancelación de ruido activa que incorpora, Zone Wireless elimina el ruido de fondo para que el usuario pueda concentrarse, independientemente del nivel de ruido ambiental que haya en su lugar de trabajo. El suave material de la almohadilla del auricular, de cuero sintético, y la banda de silicona acolchada para la cabeza convierten a Zone Wireless en un auricular cómodo para utilizarlo todo el día; y que proporciona más de 15 horas de tiempo de conversación o de escucha de música. Los usuarios dispondrán de un rango de más de 30 metros de cobertura, así como de un micrófono con cancelación del ruido para obtener mayor claridad de las llamadas.

Estilo de trabajo móvil
Perfecto para el estilo de trabajo móvil actual, Zone Wireless utiliza la tecnología Easy-Switch para conectar y pasar fácilmente de su smartphone al ordenador, vía Bluetooth o a través de un dispositivo o adaptador Bluetooth. Una vez conectado con la aplicación descargable, Logitech Tune, los usuarios pueden controlar sus auriculares, activar el silencio o las funciones ANC, y ajustar el ecualizador de sonido para poner los bajos a su gusto, así como descargar las actualizaciones de firmware.

Intuitivo y fácil de usar
La interfaz Zone Wireless es increíblemente fácil de usar, tanto para realizar llamadas como para escuchar música. Simplemente, presionando el botón principal situado en el centro del auricular se puede contestar/finalizar las llamadas o reproducir/pausar la música. Los usuarios también pueden silenciar el auricular levantando el brazo del micrófono. Al finalizar la jornada laboral, sólo hay que doblar Zone Wireless y colocarlo en el cargador inalámbrico Qi o conectarlo al cable USB que se incluye, para una carga rápida y fácil.

Logitech Zone Wireless se va a presentar entre el 9 y el 11 de abril en la Conferencia Google Cloud que tendrá lugar en San Francisco. Visite el stand de Logitech, #1505 en la entrada oeste del Centro Moscone, para ver por sí mismo el nuevo Zone Wireless.

Alianzas
Zone Wireless está certificado para Skype for Business y ha sido aprobado para Microsoft Teams. Logitech ha trabajado estrechamente con sus Socios Colaboradores, incluidos Google Cloud, Zoom, Fuze, Unify, TrueConf y StarLeaf, para garantizar una experiencia de usuario fluida. Zone Wireless también soportará algunas de las aplicaciones de colaboración, conferencias y voz más populares del mercado, como Cisco WebEx, Cisco Jabber y Go-To-Meeting.

Precios y disponibilidad
Se espera que Logitech Zone Wireless con Bluetooth esté disponible este mismo mes por 219,99 euros en Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.