Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado hoy que Kerbal Space Program: History and Parts Pack ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y los dispositivos de la familia de Xbox One, incluido Xbox One X. Kerbal Space Program: History and Parts Pack es el primer contenido descargable de Kerbal Space Program: Enhanced Edition, la versión para consolas del elogiado simulador espacial. Este paquete aporta nuevos contenidos al juego, entre los que se incluyen 10 misiones inspiradas en los acontecimientos históricos más intrépidos de la humanidad, piezas nuevas basadas en la carrera espacial histórica y un nuevo traje que reforzará el estilo de tus kerbals. También incluye nuevos lugares de lanzamiento, incluido el de la Muna, que actualmente solo está disponible en la versión para consola del juego.
«Estamos encantados de poder ofrecer parte del enorme contenido de la expansión de la versión para PC de Kerbal Space Program a la paciente comunidad de jugadores de consola», anunció Nestor Gomez, productor en jefe de Squad. «El History and Parts Pack incorpora misiones emocionantes y, por primera vez, una selección de piezas nuevas a Kerbal Space Program: Enhanced Edition».
Kerbal Space Program: History and Parts Pack presenta una variedad de misiones basadas en la exploración espacial humana. Los jugadores pueden recrear momentos emblemáticos, desde paseos espaciales hasta un aterrizaje forzoso en la Muna, pero siempre con el toque de los kerbals. Kerbal Space Program: History and Parts Pack también incluye piezas nuevas y trajes de astronauta inspirados en la carrera espacial que los jugadores podrán usar en Kerbal Space Program.
«Nuestro equipo está lleno de grandes fans de la exploración espacial. Nos entusiasma poder ofrecer un contenido inspirado en una de las épocas más colosales de nuestra historia en Kerbal Space Program: Enhanced Edition», comentó Michael Cook, Productor ejecutivo de Private Division. «El History and Parts Pack equipa a los jugadores de consola para que revivan y reinventen los días gloriosos de la carrera espacial, al divertido modo del universo Kerbal».