Housell, la compañía de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, ha anunciado el nombramiento de María Rodríguez Juez como nueva directora de Marketing, Comunicación y Diseño. María ha ocupado durante más de cuatro años este mismo rol en la tecnológica Fon, donde lideró con éxito los equipos de marca, marketing, comunicación y diseño a nivel global, y llevó a cabo el lanzamiento de la nueva marca Fontech, entre otros hitos de la compañía. Con este nombramiento, Housell continúa su apuesta por consolidar un equipo directivo con una visión internacional y un perfil muy tecnológico.
María tiene una visión 360º de la industria gracias a su experiencia en agencias creativas y consultoras de marca, como JWT, Interbrand, Landor, así como en compañías multinacionales y start-ups tecnológicas como Equifax, Vee24 y Fon, donde ha ocupado diversos cargos de dirección.
“María aporta una visión de marketing y comunicación muy estratégica y creativa. Tiene la capacidad de empatizar y saber cómo conectar con las personas, su lema es: humanizar la tecnología. Contar con su perfil es una gran ayuda y será un paso fundamental en nuestro camino hacia la revolución del sector inmobiliario.», explica Guillermo Llibre, CEO de Housell.
María liderará los diferentes equipos de marketing, comunicación, y diseño, poniendo al cliente como foco principal de su estrategia. Su expertise servirá de base para la puesta en marcha de un nuevo universo visual de la marca, que se aplicará a todas las piezas creativas (en formatos on y off) con el objetivo de aumentar su notoriedad y relevancia. Así como todo el performance marketing y el diseño de las aplicaciones y plataformas de la compañía.
María destaca «vivimos en una nueva era, y el único camino para lograr el éxito empresarial es la innovación, algo que desde Housell se tiene muy claro. Creo en las ideas de negocio que aportan valor a la sociedad a través de la tecnología y Housell ha sido capaz de revolucionar un sector tan tradicional como el inmobiliario. Housell hace posible algo que era impensable hace unos años: vender casas de forma ágil, a través del móvil, con herramientas profesionales, pero sin comisiones, gracias a una tecnología sofisticada por dentro, pero sencilla y transparente para el usuario. Una apuesta de la que me encanta poder formar parte”.