Alibaba Group inauguró el pasado viernes oficialmente el Festival Global de Compras 2018 11.11 en la capital de China, donde prometió que el mega evento de este año será el más grande que se ha celebrado en todos los sentidos.
Las empresas dentro del ecosistema de Alibaba ofrecerán conjuntamente a cientos de millones de consumidores una experiencia enriquecedora que respalde su búsqueda de productos de alta calidad, entretenimiento y servicios rápidos y confiables.
Como en otras ocasiones, el Festival del 11.11 también demostrará el entusiasmo de los consumidores y las marcas que adoptan la estrategia de “New Retail” de Alibaba: la convergencia de las ventas online y offline gracias a la tecnología.
“Este año se cumple el décimo aniversario del 11.11. A raíz de la explosiva transformación digital de China, el asombroso crecimiento del Festival en la última década ha impulsado el crecimiento constante del consumo de calidad que buscan los compradores chinos. La evolución también muestra el desarrollo del ecosistema de Alibaba a lo largo del tiempo, expandiéndose más allá del comercio electrónico ”, comentó Daniel Zhang, CEO de Alibaba Group.