Huawei se posiciona en el número 68 del ranking de las marcas más valiosas del mundo

varios_logo_huaweiSegún el informe Best Global Brands 2018, realizado por la consultora de marcas Interbrand, Huawei vuelve a posicionarse como una de las marcas más valiosas del mundo, ocupando el número 68 de la lista y mejorando su posicionamiento con respecto al año anterior, que estaba en número 70 del ranking. Con un valor de marca de aproximadamente 7,6 millones de dólares; Huawei ha crecido un 14 por ciento en el último año.

En este sentido, Zhang Hongxi, presidente del Departamento de Marketing Corporativo de Huawei, ha declarado: “En el próximo ciclo de la industria, las tecnologías como la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés), 5G, Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y Cloud Computing serán cada vez más importantes. Huawei ofrece más valor y crea una experiencia mejor para los clientes al integrar IA, dispositivos inteligentes, redes y cloud “. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, la compañía crea un valor duradero para sus clientes, trabajando para capacitar a las personas, enriquecer la vida en los hogares e inspirar innovación en organizaciones.

El área de operadores de Huawei se centra en resolver problemas para los clientes, creando redes All-Cloud con centros de datos en su núcleo para operadores de todo el mundo. Con soluciones innovadoras para banda ancha doméstica premium, sitios inalámbricos para todos los escenarios y soluciones de pagos móviles Huawei ayuda a los operadores a aprovechar el potencial de los activos de red existentes y optimizar las experiencias de los clientes de conexión y seguridad de red mediante sistemas digitales de operaciones y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés). Al mismo tiempo, la compañía está acelerando las pruebas y el despliegue comercial para 5G y, en la actualidad, ya ha cooperado con más de 50 socios comerciales en todo el mundo.

Por su parte, Huawei Empresas también ofrece innovaciones tecnológicas en Cloud, Big Data, IAa, IoT, comunicaciones empresariales y otros dominios. Las soluciones de Huawei para ciudades inteligentes, ciudades seguras, banca omnicanal, redes inteligentes, transporte y educación inteligente son utilizadas por los principales jugadores del mercado global. Actualmente, 211 de las compañías en Fortune Global 500, incluidas 48 de Fortune 100, han escogido a Huawei en su camino hacia la transformación digital.

Por último, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei utiliza su profunda comprensión de las necesidades de los consumidores para ofrecer la combinación perfecta de tecnología y diseño. Este año, la serie Huawei P20 estableció nuevos estándares para las cámaras de teléfonos móviles, consolidando a Huawei como uno de los líderes de los teléfonos insignia. Así pues, el 16 de octubre, se lanzará en Londres la última incorporación a la serie Mate, que serán los primeros teléfonos en ejecutar el nuevo chipset Kirin 980 de la compañía. Además, también ofrece otros dispositivos innovadores de banda ancha móvil e inteligente para el hogar, que ofrecen una experiencia digital inteligente a personas y hogares de todo el mundo.

Además, HUAWEI CLOUD está incrementando la innovación en infraestructura cloud y se compromete a proporcionar a los clientes servicios cloud estables, seguros y en constante mejora. Actualmente ya ha brindado más de 120 servicios y 60 soluciones en 16 categorías diferentes y ofrece servicios de IA asequibles, intuitivos y seguros. Estos servicios han sido probados y aprobados en numerosos mercados. Del mismo modo, los servicios de inteligencia empresarial (EI, por sus siglas en inglés) de HUAWEI CLOUD se han aplicado en las industrias de logística, finanzas e Internet, entre otros, y el modelo de industria IA+ de Huawei es un motor clave para la modernización.

Durante más de tres décadas, la compañía ha mantenido su compromiso con la innovación tecnológica, la construcción de un ecosistema sólido y el desempeño de sus responsabilidades sociales. Huawei aboga por la apertura, la colaboración y el éxito compartido, y siempre ha innovado de la mano de sus clientes. Como empresa responsable, está comprometida con eliminar la brecha digital, proteger el medio ambiente y respaldar redes de comunicaciones seguras y estables. De cara al futuro, la estrategia de Huawei es centrarse en la infraestructura de las TIC y los dispositivos inteligentes, con el fin de explorar y habilitar un mundo inteligente. En paralelo, también explora nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocios, de manera activa y continúa, innovando junto con sus socios para construir un mundo inteligente y completamente conectado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.