ZITY celebra la Semana Europea de la Movilidad lanzando un descuento especial en sus bonos

varios_zity_semana-movilidad.jpgDel 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad, una iniciativa apoyada por la Comisión Europea y que este año lanza la campaña “Combina y Muévete” dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como es el caso de ZITY, el carsharing 100% eléctrico con el que te puedes mover por Madrid de forma sostenible.

Para invitar a los madrileños a que utilicen ZITY para sus desplazamientos, se amplía un 10% el tiempo en todos los packs de conducción, llegando a incrementar hasta un 40% los minutos al volante. Esta oferta estará disponible solo en la web del 17 al 23 de septiembre pero los minutos de conducción podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de 2019.

Así quedarán los precios y minutos de los packs ZITY durante la semana de la movilidad:
· Por otra parte y con el objetivo de agradecer a sus usuarios su fidelidad y compromiso medioambiental, ZITY ha elegido a 3 de los usuarios que más kilómetros han recorrido al volante de sus coches -Entre los 3 suman más de 12.300 kilómetros 100% libres de emisiones-, y les ha invitado a conocer sus oficinas para conocer su opinión sobre el servicio, escuchar posibles mejoras del mismo y entender mejor sus necesidades de movilidad. Además, les ha obsequiado con un bono por valor de 100€, para que sigan moviéndose de forma sostenible.

Según señala el CEO de ZITY, Javier Mateos, “las diferentes alternativas de movilidad que existen en la ciudad de Madrid y que pronto existirán en muchas otras, son totalmente complementarias y no han llegado para eliminar otras. Es posible que un ciudadano se plantee salir a dar un paseo y que de vuelta a casa decida coger un ZITY o volver en transporte público, por ejemplo. Lo importante es ofrecer alternativas ecológicas y que respeten el medio ambiente para seguir disfrutando de nuestras ciudades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s