Microsoft presenta Surface Hub 2 para mejorar el trabajo colaborativo en las organizaciones

microsoft_surface-hub2.jpgMicrosoft acaba de presentar Surface Hub 2, la siguiente generación de un dispositivo que ha sido diseñado para potenciar la creación y la colaboración, haciendo que los profesionales puedan conectarse entre ellos y dar rienda suelta a su imaginación. El nuevo Surface Hub 2 es más inteligente, más ágil y está preparado para adaptarse a cualquier espacio o estilo de trabajo.

Su pantalla 4K multi táctil de 50,5 pulgadas crea un atractivo lienzo para la creación colaborativa y permite aprovechar al máximo el potencial de Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10 y la nube inteligente. Surface Hub 2 está equipado con cámaras 4K que giran con el dispositivo, altavoces integrados y una matriz de micrófonos de largo alcance, que permiten que todo el mundo en una reunión se sienta como si estuviera en la misma sala, independientemente de dónde se conecten.

Según ha declarado Panos Panay, jefe de producto en Microsoft. “Comenzamos potenciando los equipos de trabajo con el Surface Hub original, del que organizaciones en todo el mundo ya han comprobado sus ventajas. Hemos vendido a más de 5000 clientes en 25 mercados. Más de la mitad de las empresas de Fortune 100 ha adquirido Surface Hub para mejorar la eficiencia de sus profesionales y la forma en que colaboran, eliminando barreras y aportando valor. Creemos que Surface Hub 2 les gustará aún más a nuestros clientes.”

Por otro lado, Surface Hub 2 puede crecer y adaptarse al espacio gracias a la posibilidad de adaptar hasta 4 pantallas juntas en modo vertical o apaisado. La rotación dinámica da la posibilidad de usar la orientación más cómoda para cada contenido, de forma que los profesionales puedan trabajar de una manera más cómoda. Ahora también es más fácil poder moverlo de un lado a otro de la oficina. Microsoft ha trabajado junto Steelcase, expertos en espacios de trabajo, para crear un sistema de soporte sobre ruedas, que ayuda a los clientes a ser realmente móviles, obteniendo nuevas perspectivas y permitiendo capturar todas sus ideas donde quiera que estén realizando su trabajo.

Según ha indicado Sara Armbruster, vicepresidenta de estrategia, investigación y transformación digital de Steelcase, “Junto a Microsoft, hemos creando un sistema de soporte para Surface Hub 2 que une a las personas, el espacio de trabajo y la tecnología y ayuda a crear una gran experiencia para los empleados. Nuestras soluciones permiten a los trabajadores crear e innovar en cualquier lugar, en cualquier momento, con el dinamismo y la fluidez necesarias para llevar sus ideas a donde sea necesario.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s