Worten celebra junto a The G-Lab un torneo de gaming para jugar con los mejores en su tienda de San Sebastián de los Reyes

worten_the-g-lab.jpgWorten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, y The G-Lab, fabricante de equipamiento para mejorar la experiencia del juego a todos los públicos, celebran este sábado un torneo de gaming para los más jugones de Call Of Duty World War II. Hasta el miércoles todos los interesados podrán apuntarse a la competición online aquí y clasificarse para la final que acogerá la tienda de Worten San Sebastián de los Reyes de 16:00 a 21:30 horas.

Además, todos los que quieran podrán retar al experto YouTuber Guías Tacticas y el equipo TheGLaB_Addicts y demostrar que son los que más saben de este famoso juego y llevarse premios totalmente gratis.

El evento podrá seguirse a través del streaming dedicado en el canal de The G-Lab España (http://www.twitch.tv/theglab_es) donde se podrá observar el ambiente que se respira de primera mano.

También, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos y ofertas especiales que Worten tiene preparado para la tarde del sábado 21 de abril. Así, se podrán adquirir las consolas PS4 500 GB Slim que se utilizarán en el evento por un precio de solo 199 euros; disfrutar de un 25% de descuento en todos los productos de The G-Lab y un 10% en juegos y accesorios de consola disponibles en la tienda de Worten. Para terminar, y durante todo el día, aquellos que compren cualquier producto en Worten San Sebastián de los Reyes entrarán en el sorteo de una PS4 de 500. Toda la información en https://www.worten.es/torneo-2vs2-call-of-duty-wwii.

La fecha límite de inscripción acaba hoy, miércoles 18 de abril, en este enlace, donde también se puede encontrar las especificaciones del torneo y las restricciones en cuanto a armas, artículos y mapas. Una oportunidad ideal de conocer a los mejores gamers de Madrid compitiendo en duelo y descubrir las últimas incorporaciones que Worten ofrece dentro de su amplia gama de productos tecnológicos de consumo y del hogar. Los ganadores del torneo podrán llevarse dos auriculares THE G-LAB KORP 400 y más productos gaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.