Wireless Fabric y la Fibra Aérea de Cambium Networks, estrellas de Aslan 2018

cambium-networks_wireless-fabric.jpgEl Wireless Fabric y la Fibra Área de Cambium Networks serán los grandes protagonistas de Aslan 2018, que se celebrará, bajo el lema “Todo conectado”, los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos. La compañía estará presente con un stand propio (stand 43), y también será una de las marcas estrella en los stands de tres grandes distribuidores e integradores Wifidom, Esprinet-VValley y Sistelec.

Entre las novedades que llevará Cambium Networks a Aslan 2018 destacan los nuevos puntos de acceso cnPilot e410, cnPilot 501s, cnPilot 502s, el nuevo “core” de fibra aérea punto a punto PTP 550, que ofrece una velocidad de hasta 1.4 Gb, y el PTP 670 que ostenta el record de conectividad, conectando dos torres a 245 km.

Además de estas soluciones y productos, Cambium Networks mostrará su estrategia orientada tanto al despliegue de redes WiFI de alta capacidad, máxima seguridad y fácil gestión como sus soluciones “ad hoc” para empoderar a distribuidores e instaladores frente a las diferentes iniciativas de conectividad ya en marcha impulsadas por la Unión Europa como H2020 y WIFI4EU.

Asimismo, el Director de Cambium Networks para la Región del Mediterráneo, Javier Gómez, será uno de los ponentes del Área de Innovación dedicada a “ IoT & WiFi & Networks”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s