Móviles, Youtube, Instagram… La generación digital espera mucho de su smartphone, y hoy HTC presenta dos nuevos terminales que les darán lo que necesitan, sin exprimir su cuenta bancaria: el HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+.
Las 5,5 pulgadas del HTC Desire 12 y las 6 HTC Desire 12+ ofrecen una experiencia similar de dos formas diferentes; ambos terminales con un diseño sorprendentemente delgado y cómodo para la mano, a pesar de su gran pantalla 18:9 sin marcos.
Las características de los terminales incluyen:
· Una gran pantalla fácil de usar. Más YouTube, mejor experiencia de gaming, películas más inmersivas. Una mejor y más ampliada experiencia al mirar tu móvil que te permite disfrutar de lo que te gusta, mientras te deslizas por las funcionalidades con un simple toque con tu mano.
· Captura tus momentos mágicos. Captura fotos más brillantes, ya sea de día o de noche, con la cámara de 13 megapíxeles, que incluye autofoco con Detección de Fase para obtener mayor claridad donde la necesites. El HTC Desire 12+ dispone de una cámara dual, que permite editar el enfoque tras tomar la foto, para hacer una espectacular fotografía con efecto bokeh.
· Siempre atento a ti. HTC Sense Companion te hace la vida más fácil, con las Alarmas Inteligentes que responden a tu calendario, el Ahorro de Batería que te recuerda recargar tu teléfono antes de salir de casa, y sus mejoras de rendimiento que te permiten limpiar archivos inútiles y dejar espacio libre.
· Belleza innata con estilo premium. Como tributo a la superficie líquida de la gama U11, el HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+ incorpora un cristal optimizado con superficie acrílica negra, que llamará la atención de todos. Sus reducidos marcos y sus bordes curvados le proporcionan una bella sensación premium, mientras que los colores dinámicos te añaden un estilo único.