El 72% de los padres afirma haber recibido algún regalo desastroso en el Día del Padre

varios_deliverooEl próximo lunes 19 de marzo, España celebra el Día del Padre y con él, muchos serán los papás que recibirán un regalo o que celebrarán tan señalado día con sus seres queridos. Teniendo en cuenta este día marcado en el calendario, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha elaborado junto a Webtools un estudio sobre los hábitos de los españoles en días señalados.

De este estudio se desprende que el 85% de los padres españoles celebran este día especial en familia. Además, a un apabullante 95% le gusta que le hagan regalos por el Día del Padre. Es en este punto donde el estudio refleja las respuestas más controvertidas pues el 72% de los encuestados afirma haber recibido algún regalo desastroso en su día, por ejemplo: manualidades de arcilla sin forma, botes de champú, cartuchos de pipas e incluso cervezas vacías.

Además, de aquellos que celebran el Día del Padre, un 42% afirma organizar comida o cena familiar en casa y pedir comida a domicilio. De hecho, según datos internos acumulados en la App de Deliveroo, la Hamburguesa Bacoa de Bacoa Burger fue el plato más pedido por los españoles para celebrar el Día del Padre de 2017, seguida por el bocadillo Steak Philly de Steak Burger y la Hamburguesa Queens de New York Burger.

Comparando estos datos con otros países, los papás españoles, en líneas generales, están en consonancia con los gustos de los de Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong y Dubai, pues en sus días especiales suelen pedir, respectivamente: la Bacon Cheeseburguer de Five Guys, la Beef Burger de Tommi’s Burger Joint, el Burrito de pollo a la plancha de Guzman y Gómez, la hamburguesa Les Fernandines de Big Fernand Lille, el Poké de Pololi y el Sándwich de Bacon de Potbelly Sandwich.

Además de celebrarlo en familia, los padres españoles son amantes de recibir regalos y a un 55% de ellos les resultaría gracioso que sus hijos le regalasen algún objeto con un dibujo de comida, para que los hijos obsequien a los padres amantes de la gastronomía. Teniendo en cuenta este dato, Deliveroo regalará calcetines de caballero y fundas de móviles con estampados de comida a todos aquellos que hagan un pedido entre los días 16 y 19 de marzo a los restaurantes Oven Mozzarella Bar – Madrid y The Black Turtle – Valencia. (Unidades limitadas).

“El Día del Padre es uno de los más especiales del año para celebrar en familia. Es cierto que cada vez son más los españoles que deciden pedir comida a domicilio para organizar una celebración en casa con sus seres queridos y festejar este día”, afirma Blanca Rodríguez, Directora de Marketing de Deliveroo España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s