Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, presentados esta misma tarde en el Mobile World Congress, pueden adquirirse en reserva en Worten.
Todos aquellos que decidan precomprar Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9+ en Worten a través de nuestras 54 tiendas podrán disfrutar de un ahorro de hasta 450 euros* al entregar su antiguo Smartphone. Además, podrán recibir el terminal desde el 8 de marzo, días antes de su lanzamiento, previsto para el 16 de marzo.
Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ están disponibles en Worten en tres colores Lilac Purple, Coral Blue, Midnight Black y son toda una revolución en el mundo de los Smartphones con destacadas características como su pantalla Infinita, Super Low Light, AR Emoji para disfrutar como nunca de las animaciones en fotos, altavoces estéreo y resistencia al agua, entre otras funcionalidades.
La preventa finalizará el 16 de marzo día en el que se iniciará su venta. El PVP final de Samsung Galaxy S9 es de 849 euros y de Galaxy S9+ es de 949 euros.
*Ahorro derivado de la entrega de un Galaxy S8 Plus 64GB en buen estado tasado en hasta 300€ + 100€ extra de incentivo ya incluido. El importe de la tasación y el incentivo se abonarán con posterioridad y por separado a la pre-compra, según las condiciones establecidas por Worten. Promoción válida del 25/2/18 al 15/3/18 por la pre-compra de un Samsung Galaxy S9 (SM-G960) o Galaxy S9+ (SM-G965) en Worten. La entrega se realizará a partir del 08/03/18. Consultar condiciones en Tienda.