Lycamobile lanza nuevos bonos y actualiza los existentes, con tarifas como 10 GB+Ilimitadas por 10 €

varios_lycamobile_bono-ilimitado-xlLa compañía Lycamobile, operadora móvil virtual (OMV) líder a nivel mundial, ha lanzado dos nuevos bonos que sumar a su oferta de llamadas ilimitadas y ha añadido más datos a las tarifas ya existentes. Con estos cambios, la compañía ofrece algunas de las tarifas más competitivas en el mercado de la telefonía, al comercializar 10GB y llamadas ilimitadas por solo 10 euros al mes, con velocidad 4G.

Asimismo, la compañía aplicará el roaming a la totalidad de 3 sus bonos más vendidos en España, el Ilimitado S, M y el nuevo XS. Los usuarios de esos bonos podrán consumir la totalidad de los datos contratados en cualquier territorio de la UE en las mismas condiciones que si estuviesen en España. La multinacional se desmarca así de la política aplicada por otros OMV, que sí aplicarán recargos cuando los datos se usen fuera de España.

Nuevos bonos
La compañía ha anunciado hoy dos nuevos bonos que sumar a su oferta actual. El primero de ellos tiene un coste de 10 euros e incluye 3 GB de datos, 100 minutos y 100 sms. El nuevo XS se convierte en una de las opciones más atractivas de mercado para usuarios con gasto medio de Internet que realizan llamadas esporádicas.

Por su parte, el bono XXL está diseñado para quienes hacen un uso intensivo de la Red y son asiduos al teléfono, ya que incluye 20 GB mensuales y llamadas ilimitadas a números nacionales. Además, incluye un plus de 60 minutos a los usuarios de Morocco Telecom. Los datos podrán ser consumidos en territorio nacional, y 8,5 GB de los 20 podrán también emplearse en la UE sin ningún tipo de recargo. Para nuevos clientes, esto es, aquellos que compren una tarjeta de la compañía, su precio será de solo 15 euros.

Mejoras en los bonos actuales
Lycamobile arranca febrero con algunas mejoras en su gama de bonos ilimitados. El bono S incluye llamadas ilimitadas y 1 GB de datos a velocidad 4G por solo 10 euros al mes. Los datos pueden ser consumidos en cualquier territorio de la UE.

El bono M, pensado para usuarios con gasto medio de Internet, incluye 3 GB que podrán consumirse en cualquier país de la Unión Europea, en las mismas condiciones que si estuviesen en España. Su precio es de 12 euros al mes y además incluye llamadas y SMS ilimitados a números nacionales y a números de Lycamobile.

El bono L, una opción especialmente económica para los usuarios más activos de Internet, sube ahora hasta 6GB de datos, llamadas ilimitadas a operadores nacionales y 5.000 SMS gratuitos. Su precio, siempre que se contrate online, es de 15 euros al mes lo que le convierte en una de las opciones más económicas del mercado en este segmento. Además de las llamadas nacionales, incluye un extra de 60 minutos gratuitos para llamar a números de Morocco Telecom

Para usuarios muy activos de Internet, la compañía presenta mejoras el bono XL: sube de 8 a 10 GB de datos por 20 euros al mes. Al igual que las otras dos tarifas, incluye llamadas ilimitadas y SMS gratuitos a operadores nacionales y a números Lyca, así como 60 minutos de llamadas a Morocco Telecom. De esos 10 GB, se podrán usar 5,75 GB sin recargo alguno en cualquier territorio de la UE. Para nuevos clientes, su precio será de solo 10 euros al mes.

Para utilizar los servicios de itinerancia de la UE, el cliente debe primero activar su tarjeta SIM y comprar el bono antes de viajar. Los bonos tienen una validez de 30 días y no requieren ningún tipo de permanencia. En cuanto a las llamadas ilimitadas, tienen un límite de 5.000 minutos al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s