Nueva barra de sonido compacta: La calidad no está reñida con el diseño

sony_barra-de-sonido.jpgLa nueva barra de sonido compacta Sony HT-SF200 de 2.1 canales te ofrece un sonido de cine desde la comodidad de tu sofá. Además, queda bien en cualquier lugar, ya que está diseñada para complementar cualquier mueble sobre el que la coloques. Elige una película o programa de televisión y escucha unas voces nítidas y todos los sonidos de las frecuencias más bajas con una barra de sonido compacta que no necesita un subwoofer independiente.

Esta barra de sonido elegante y estilizada tiene un subwoofer interno y es compatible con el códec Dolby Digital. Gracias a esto, genera un sonido inmejorable para tu salón. A pesar de su tamaño compacto, la inclusión de S-Force PRO Front Surround proporciona el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por todo el salón.

Conectividad sencilla
La SF200 mantiene la habitación limpia y ordenada, gracias a que se conecta al televisor muy fácilmente a través de HDMI ARC, salida óptica o Bluetooth®[1]. También se puede conectar a otros dispositivos inteligentes de manera inalámbrica a través de tecnología Bluetooth®. Además, cuando quieras conectarla rápidamente para reproducir una canción de manera inmediata, la SF200 tiene una práctica entrada USB que te permite conectar un dispositivo USB para una fácil reproducción.

La pareja perfecta
Esta es una solución integral elegante que encaja con tu decoración, sin comprometer la calidad del sonido. Es perfecta para salones pequeños, ya que cabe perfectamente en una estantería o en una mesa pequeña y se puede colocar tanto delante, como al lado del televisor. Los materiales usados, como la parte superior de imitación de cuero y los laterales de materiales compuestos, están combinados de manera que encajen con cualquier decoración y con tu estilo personal. Esta barra de sonido está disponible en dos colores contemporáneos: negro carbón (HT-SF200) o blanco crema (HT-SF201).

Los modelos HT-SF200 y HT-SF201 tendrán un precio de unos 250 € y estarán disponibles en marzo de 2018.

[1]Para la conexión Bluetooth®, es necesario un BRAVIA® compatible con Bluetooth® A2DP(A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.