HARMAN International, empresa propiedad de Samsung Electronics, líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, presenta AKG N5005, la última incorporación de su línea Studio on-the-go Series. Estos auriculares in-ear de brillante acabado han sido diseñados con cuatro filtros de sonido intercambiables para un audio personalizado, permitiendo así a los melómanos adaptar su atmósfera auditiva a sus propios gustos.
Fabricado gracias a los avances logrados por AKG durante décadas en la industria del sonido, los AKG N5005 proporcionan un sonido puro, con la calidad propia de un estudio de grabación. Su perfecta combinación de diseño atractivo y sonido natural y sin distorsiones permite al usuario sumergirse en los detalles de cada pista. Basándose en una investigación llevada a cabo junto a la Audio Engineering Society, AKG descubrió que una curva de sonido y una frecuencia de respuesta dirigidas están directamente ligadas a la calidad del sonido y las preferencias del usuario. Los AKG N5005 han sido fabricados según esta ciencia del sonido, la preferida por los oyentes más exigentes.
Con la certificación de Hi-Res Audio® de la Japan Audio Society, la experiencia de audio superior que ofrecen los N5005 es aún mejor con la tecnología de filtros de sonido patentada por AKG. Su compatibilidad con Hi-Res Audio permite al usuario identificar los matices más sutiles, con un sonido de estudio y una resolución superior a la de un CD.
“Los AKG N5005 incorporan el legendario sonido de estudio de AKG, así como un llamativo diseño que encantará a los oyentes y melómanos más sofisticados”, dice Jessica Garvey, vicepresidenta de la división de Lifestyle Audio, Auriculares y Wearables de HARMAN. “Con estos auriculares, la excelencia se encuentra en los detalles, ya que son capaces de reproducir con la misma calidad de audio que consiguen los artistas e ingenieros de sonido en los estudios de grabación, al tiempo que conectan cómodamente a los usuarios con el dispositivo que prefieran”.
Gracias al sonido de referencia de AKG, estos auriculares proporcionan un audio nítido con una cálida respuesta de bajos para conseguir la experiencia auditiva definitiva. La mezcla de One Dynamic y Quad BA Drivers da como resultado un auricular intraural de 5 vías perfectamente equilibrado, con una distorsión ultra reducida, niveles medios precisos y agudos nítidos. Los amantes de la música tendrán así la opción de aumentar los bajos, alinear el sonido y potenciar los agudos de una canción a su gusto.
Además, cada auricular ha sido fabricado en elegante cerámica negra anti arañazos, con un número de serie individual, que se muestra a través de su sofisticado embalaje y su funda transportadora premium. Para los melómanos que prefieran una experiencia sin cables, también incluyen un dongle Bluetooth® intercambiable. Éste viene equipado con un control remoto de 3 botones, micrófono para hablar por teléfono y proporciona 8 horas de batería en modo inalámbrico.
Precio y disponibilidad
Los AKG N5005 estarán disponibles en la primavera de 2018 por 999,99€ en AKG.com y los distribuidores habituales.