Comienza “Fujitsu en tu Ciudad”, un roadshow de Fujitsu que aporta a las PYMES españolas grandes oportunidades de negocio

fujitsu_roadshow-en-tu-ciudad17.jpgArranca uno de los grandes roadshow que Fujitsu realiza en España, el denominado “Fujitsu en tu Ciudad” destinado a aportar a las PYMES españolas grandes oportunidades de negocio.

Un proyecto de canal, que busca acercar a los distribuidores de toda la geografía nacional la tecnología de la multinacional nipona para conseguir triunfar en los negocios, en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos, que muchos ya equiparan a la Revolución Industrial.

Se van a visitar 5 ciudades. El roadshow arranca en Barcelona el 28 de noviembre. Zaragoza el 30 del mismo mes y ya en diciembre, Valencia el 12, Sevilla el 14 y finalmente Madrid el 11 de enero.

En cuanto a los temas que se tratarán, en cada uno de ellos está una presentación de la estrategia de Fujitsu y su apuesta por el canal. El posicionamiento en el mercado de sus soluciones en servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS. El nuevo puesto de trabajo bajo los parámetros de movilidad y Workstation CELSIUS. Las soluciones integradas PRIMEFLEX para el cliente, así como la seguridad y gestión documental. Con todas ellas, la multinacional nipona apuesta por acercar a sus socios todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital del tejido empresarial español.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.