D-Link anuncia la temporada 12+1 de Webinars

dlink_webinars-12+1.jpgD-Link, fabricante líder en redes y comunicaciones, vuelve a la carga con una nueva temporada de Webinars, que comienzan este viernes 27 de Octubre. Será la decimotercera edición de estas aulas online gratuitas que, en sentido homenaje al recientemente fallecido Ángel Nieto, llevarán la denominación de Temporada 12+1.

Nuevamente, cada viernes a las 10:30AM, los ingenieros de D-Link impartirán presentaciones y talleres especializados en soluciones empresariales de electrónica
de red cableada (Switching), Entornos WiFi profesionales (Wireless) y Videovigilancia, pero sin olvidar el entorno doméstico, con la llegada de la primera solución Wi-Fi Mesh basada en tecnología PLC Powerline, el D-Link COVR P-2502.

Los altos índices de asistencia de los D-Link Webinars los han convertido en una referencia de la formación en networking empresarial.

El registro es gratuito en http://www.dlink.com/es/es/events

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.