NACON presenta el Wired Compact Controller con licencia oficial para PlayStation®4

nacon_wired-compact-controller.jpgLa familia NACON™ continúa creciendo y por eso ahora se enorgullece en presentar un nuevo mando para PlayStation® 4 (PS4™), con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment Europa. El mando llegará al mercado en noviembre de 2017.

Incluyendo características innovadoras como un touch pad, salida de auriculares estéreo y motores de vibración, el nuevo Wired Compact Controller by NACON™ proporciona un uso óptimo para los jugadores más jóvenes y aquellos que prefieren mandos más compactos. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas. El Wired Compact Controller tiene un tacto suave y estará disponible en un acabado mate de colores negro, gris, rojo, azul y naranja.

También se pondrá a la venta en noviembre Illuminated Wired Compact Controllers en color azul, verde y rojo. Se trata de elegantes diseños transparentes que cuentan con las mismas características que el mando normal y añaden LED* de colores adicionales que ofrecen una gran gama de efectos de iluminación.

Los nuevos NACON™ Wired Compact Controller y Illuminated Wired Compact Controller estarán disponibles en Europa, África, Medio Este, Rusia, India y Oceanía en noviembre de 2017, con un PVP estimado de 39,90 € (impuestos incluidos)**.

Características técnicas de Wired Compact Controller by NACON™:
· Cable de 3 metros de largo para los mandos de PlayStation®4
· Dos motores de vibración
· Botones de SHARE, OPTIONS y PS
· Touch pad
· Indicador LED de estado de jugador*
· Entrada de auriculares estéreo de 3,5mm.
· Acabado suave o carcasa totalmente transparente iluminado con LED*
· Compatible con PC*** (X-Input)

El Wired Compact Controller es el último dispositivo de NACON™ de entre los productos oficiales de Sony Interactive Entertainment Europe. Junto con el Revolution Pro Controller y el más reciente Revolution Pro Controller 2, llevan a los jugadores de PS4™ a una nueva dimensión de juego.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.