Disfruta de una conducción de primera con TomTom

tomtom_via53-wifiLa navidad es una época para disfrutar de los pequeños detalles, estar con la familia y seres queridos. Las calles se visten de blanco en muchos territorios de la penísula, y las ganas de explorar invaden los corazones de los más aventureros en estos días de fiesta. Las personalidades más tranquilas, sin embargo, aprovechan para descansar con el deseo de evitar atacos, grandes colas, o extravíos ineperados. Aunque el denominador común se posiciona en el disfrute de una conducción sin preocupaciones. Por eso, y para estas fechas, TomTom se acuerda de todos los conductores, desde los corazones más reveldes, hasta los amantes de la tranquilidad, ofreciendo una serie de soluciones que se adapten a todo tipo de perfiles en la carretera.

El más sencillo y fiable: TomTom Start 42, 52 y 62
Para aquellos que huyan de la complejidad, el TomTom Start 42, 52 y 62 son los gps más sencillos. Ofrecen una navegación con todo lo esencial, y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida (Europa Occidental). Además, incluyen una oferta de alerta de radares durante tres meses, y gracias a su sistema de notificaciones de indicación anticipada, podrás prepararte para las salidas e intersecciones destacando el carril correcto por el que has de seguir la ruta planificada. Los navegadores cuentan con una pantalla de 4,3 pulgadas, 5 pulgadas y 6 pulgadas el modelo de su gama más alta.

· Desde 129,95 euros.

Navegación inteligente e información en tiempo real: TomTom VIA 53
El navegador TomTom VIA 53 es capaz de planificar rutas inteligentes que te ayurán a escapar del tráfico en tiempo real. Perfecto para aquellos que huyan de los atacos en hora punta. Además puedes vincular tu teléfono con el gps para disfrutar de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real; gracias a su conexión con Bluetooth®. Desde su pantalla táctil de 5 pulgadas podrás disfrutar de mapas para toda la vida, y tres meses de alertas de radares de tráfico. Además, y como valor añadido, podrás actualizas el navegador sin necesidad de conectarlo al ordenador gracias a su conexión mediante Wi-Fi.

· 199,95 euros.

Disfruta de la mejor conexión: TomTom GO 520 Y 620
Para los que busquen eficiencia y rapidez el TomTom GO 520 y 620 incluyen conexión Wi-Fi, para actualizar el dispositivo sin un ordenador. Además podrás disponer del control de voz y mensajes de Smartphone para obtener una conectividad segura. Con TomTom MyDrive, los usuarios podrán planificar las rutas desde el teléfono móvil. Por otra parte, los dispositivos también incluyen mapas para toda la vida y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Y para los más exigentes, los GPS que pertenecen a la serie GO envían alertas de tramos de velocidad media, para una conducción más segura.

· Desde 229,95 euros.

Los más rápidos e inteligentes: TomTom GO 5200 y 6200
Los navegadores TomTom GO 5200 y 6200 son los más rápidos e inteligentes, con la mejor conexión y tarjeta SIM integrada. Gracias a su conexión vía Wi-Fi podrás actualizar el navegador sin necesidad de un ordenador. Además, con la aplicación TomTom MyDrive, tendrás la oportunidad de planificar rutas desde el teléfono móvil, que posteriormente se vincularán al navegador. Los GPS también incluyen mapas para toda la vida, información del tráfico y actualizaciones de radares gratuitas. Y gracias a su tarjeta SIM, podrás acceder directamente desde el dispositivo a la aplicación TomTom Traffic.

· Desde 329,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.