ROFF, empresa del Grupo Gfi y líder en la implementación de soluciones SAP, sigue apostando por la expansión internacional de su negocio y anuncia la apertura de una nueva filial en Singapur.
La apuesta estratégica en el mercado asiático responde al objetivo de apoyar a los clientes con actividad en esta región y supone la continuación a la apertura de la filial en Macao en 2013 así como a la presencia regular en proyectos en Singapur, China, Indonesia, India, Malasia, Australia y Japón.
De esta forma, la inversión en esta nueva filial en Singapur viene a reforzar la estrategia “follow the sun”, que consiste en ofrecer a los clientes de ROFF una respuesta permanente, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a través de sus 850 consultores SAP. Con perspectivas de crecimiento mediante la deslocalización de recursos y contratación local, la empresa espera que, en el plazo de dos años, el mercado asiático represente el 10% de su facturación global.
Francisco Febrero, Consejero delegado de ROFF, considera que “esta filial en Singapur viene a reforzar la posición del Grupo Gfi en la región, convirtiéndose en una sólida plataforma para el futuro desarrollo tanto de ROFF como de la compañía matriz. Además, esta filial proporcionará una mayor proximidad con nuestros clientes en esta región del mundo. Creemos que podemos ser bastante competitivos en todo el mercado asiático, que muestra un previsible crecimiento en la búsqueda de soluciones SAP y un fuerte dinamismo económico, que también nos brinda buenas perspectivas para el futuro.”
Con la apertura de esta filial en Singapur, ROFF pasa a estar presente en 11 países, reforzando su posicionamiento como partner global de soluciones de negocio basadas en tecnología SAP.
Actualmente, el mercado externo representa el 40% de su volumen de negocios.