Lycamobile extiende el roaming a sus bonos de llamadas ilimitadas

varios_lycamovil_roaming-tarifas.jpgLa compañía Lycamobile, operadora móvil virtual (OMV) líder a nivel mundial, aplicará el roaming a tres de sus bonos más vendidos en España, los que incluyen llamadas ilimitadas y combinan sms y tarifas de datos con precios que van desde los 12 a los 20 euros al mes.

Estos 3 bonos coinciden en su estructura: incluyen llamadas ilimitadas (hasta 5.000 minutos al mes) a operadores nacionales, 5.000 mensajes de texto al mes y tarifas de datos que van desde 3 a 8 GB.

El bono M, pensado para usuarios con gasto medio de Internet, incluye 3 GB, de los cuales podrán consumirse 1,25 GB en cualquier país de la Unión Europea, en las mismas condiciones que si estuviesen en España. Su precio es de 12 euros al mes y además incluye llamadas y SMS ilimitados a números nacionales y a números de Lycamobile. El precio de 12 euros está restringido a nuevos clientes, para lo cual únicamente es necesario comprar una tarjeta de la compañía.

El bono L, una opción especialmente económica para los usuarios más activos de Internet, incluye 5GB de datos, llamadas ilimitadas a operadores nacionales y 5.000 SMS gratuitos. De esos 5GB, 2,5 podrán utilizarse en la UE. Su precio, siempre que se contrate online, es de 15 euros al mes.

8 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros
Para heavy users, o usuarios activos de Internet, la compañía ofrece el bono XL: 8 GB de datos por 20 euros al mes si la activación se realiza online. Al igual que las otras dos tarifas, incluye llamadas ilimitadas y SMS gratuitos a operadores nacionales y a números Lyca. El bono permite gastar 2,5 GB en territorio de la Unión Europea.

Respecto al uso de los datos en Roaming, se aplicará una política de uso razonable, notificando al cliente si su uso de los datos en itinerancia supera en algún caso su uso doméstico.

“Nuestros servicios de itinerancia están destinados a los clientes que visitan países de la UE para viajes periódicos, como unas vacaciones o un viaje corto. Si un cliente permanece durante un período de 4 meses en roaming, y si su uso de los permisos de roaming de la UE es mayor que su uso doméstico, le notificaremos de esto y, a continuación, deberemos poder cobrarle conforme con las tarifas nacionales. Las asignaciones de bonificación no se pueden utilizar en roaming”, señalan desde la compañía.

Para utilizar los servicios de itinerancia de la UE, el cliente debe primero activar su tarjeta SIM y comprar el bono antes de viajar. Los bonos tienen una validez de 30 días y no requieren ningún tipo de permanencia.

“Estos bonos son una opción estupenda para cualquiera que resida en España y, además, hagas viajes cortos o pase sus vacaciones en cualquier lugar de la Unión Europea. Llamadas ilimitadas y datos a precios imbatibles, que ahora también puedes utilizar en el extranjero”, señala Gopaul V.Jimmy, Head of Lycamobile Spain.
Las tarjetas pueden solicitarse a través de la web –www.lycamobile.es- o en puntos de venta como Carrefour, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos y kioskos.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.