La startup “Waterrevive” presenta al mercado estadounidense el producto que revoluciona el uso del teléfono: la solución que repara los móviles en cuestión de 7 minutos tras haber sido mojados.
Según varios estudios recientes realizados, a cuatro de cada diez usuarios se le ha mojado su smartphone dejándolo inutilizable en alguna ocasión.
En Estados Unidos existen más de 300 millones de dispositivos móviles operativos, por lo que las estadísticas apuntan a que 120 millones han sufrido o sufrirán en los próximos meses un percance con su teléfono. Desde caídas al wc, refrescos que se caen junto a nuestro móvil o incluso smartphones que se mojan al estar en los bolsillos de los bañadores en época de verano son alguno de los ejemplos más habituales.
“Que se nos moje el móvil es una de las razones más habituales para tener que cambiar de terminal. Hasta ahora” – explica A. Martin CEO de la Compañía.
INNOVACIÓN: Blue is the key
La formulación química de Waterrevive es el único producto existente en el mercado capaz de introducirse en el interior de un móvil mojado para solucionar el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras su mojado. Revivir un móvil mojado con Waterrevive Blue es por tanto la manera más eficaz para recuperar nuestro móvil y datos.
La razón por la que un móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los circuitos que componen el móvil.