Epson lanza el primer proyector láser de ultracorta distancia para home cinema

Epson presenta su primer proyector home cinema láser de ultracorta distancia (EH-LS100). A diferencia de los modelos de distancia estándar, permite una fácil instalación cerca del área de visualización. Además, la fuente de luz láser de larga duración lo convierte en una solución atractiva y de alta calidad para disfrutar del mejor entretenimiento en gran pantalla.

José Pereira, responsable de producto en Epson Ibérica, explica: «Es una gran satisfacción para nosotros poder presentar este nuevo y fantástico proyector que mejora nuestra gama. De hecho, soluciona un problema habitual: ¿Cómo disfrutar de la mejor experiencia en gran pantalla sin perjudicar la imagen de mi salón? Las enormes pantallas de televisión de color negro no pueden esconderse, pero una pantalla proyectada puede desaparecer con solo tocar un botón. Con el EH-LS100 no tienes que preocuparte de los problemas de instalación, ya que se puede colocar a solo 6cm de la superficie de visualización. También es mucho más flexible que un televisor, consiguiendo tamaños de pantalla de 70 a 130 pulgadas. Esto resulta extraordinario para adaptar la pantalla a lo que estés viendo».

Cualquier persona puede tener este proyector Full HD en funcionamiento en su salón con el mínimo esfuerzo. Acceder al contenido es sencillo gracias a las tres entradas HDMI (incluida una MHL), diseñadas para conectar reproductores de DVD, videoconsolas y mucho más. Este versátil modelo también es fácil de controlar: a través de una red doméstica mediante la conexión RJ45 o con conectividad Wi-Fi mediante el adaptador opcional ELPAP10. Con ambas opciones, es sencillo controlar el proyector desde un dispositivo inteligente mediante la aplicación iProjection.

Incluso en espacios iluminados, los usuarios pueden disfrutar de imágenes vivas y fieles a la realidad gracias a la tecnología 3LCD, que permite obtener una luminosidad blanca y en color (CLO) igual de elevadas, de 4.000 lúmenes. También ofrece detalles de las sombras claramente definidos y negros profundos con una relación de contraste de 2.500.000:1. Además, la mejora de detalles proporciona imágenes más nítidas y suaves.

El proyector se convierte en una opción fácil de usar y duradera para los usuarios domésticos. El EH-LS100 puede servir de plataforma principal para ver programas de televisión, jugar a videojuegos y ver los últimos estrenos de cine ya que su fuente de luz láser de larga duración puede proporcionar hasta 10 años de entretenimiento[1]. También incluye una garantía de cinco años para una tranquilidad total[2].

El EH-LS100 estará disponible a partir de noviembre de 2017.

[1] Basado en el visionado de contenido durante cinco horas al día con el proyector en modo eco.
[2] Garantía de cinco años o 12.000 horas, lo que ocurra antes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.