Arte en el televisor o el televisor como arte. Ya no hay necesidad de elegir gracias al lanzamiento del nuevo televisor Serie 9 OLED de 65” de Philips, un conjunto que es tan impresionante como las imágenes que recrea.
Este nuevo televisor Philips combina la última tecnología OLED con el motor Philips TV P5 Perfect Picture y el sistema Ambilight de tres lados para crear un nuevo producto insignia para la gama de TV Philips y una nueva referencia para una calidad de imagen única.
• Panel OLED extremadamente delgado con una amplia gama de colores
• Motor P5 Perfect Picture
• UHD Premium y HDR Perfect
• Ambilight en tres lados que se integra nítidamente en el bisel de la pantalla OLED
• Android TV ™ alimentado por un procesador Quad Core
• Sistema de sonido 6.1 que se integra inteligentemente en el soporte
• Diseño con vidrio y aluminio ganador de los premios europeos de diseño Red Dot y un paño de tejido de Kvadrat para los altavoces
Un impresionante nivel de negro, color y movimiento OLED que marca el camino
La nueva Serie 9 OLED, la tecnología OLED, el motor P5 y la tecnología Ambilight se combinan para hacer la unión perfecta. La capacidad de los televisores OLED para apagar completamente su fuente de luz en cada píxel permite reproducir un nivel de negro infinito.
Este nuevo Philips TV OLED permite una potencia máxima de 900 nits, lo que garantiza una relación de contraste inigualable y permite reproducir los elementos más brillantes y oscuros de una imagen simultáneamente en la pantalla.
La producción de niveles de negro puro también permite a los conjuntos OLED ofrecer una paleta de colores más precisa y vibrante y que en la nueva Serie 9 OLED reproduce una gama de colores excepcionalmente amplia (99% DCI-P3).
La Serie 9 OLED de 65″ también disfruta de un ángulo de visión mejorado sobre los televisores LCD con borde iluminado, proporcionando un brillo, color y contraste increíblemente consistentes, dondequiera que el espectador se siente.
Por último, los televisores OLED son típicamente más de 100 veces más rápidos que los tradicionales televisores LED, dando tiempos de respuesta súper rápidos para garantizar que el movimiento siempre sea nítido.
OLED y el motor P5, la unión perfecta
Con el nuevo motor de procesamiento P5 de Philips, que ofrece una mejora del 50% respecto al anterior e impresionante motor Perfect Pixel Ultra HD, no es de extrañar que el nuevo televisor de la Serie 9 OLED de 65” alcance el máximo índice de rendimiento de imagen de 3800 PPI.
El P5 tiene la potencia de cinco procesadores en uno con la capacidad de manejar fácilmente el gran volumen de datos de las imágenes Ultra HD y 4K. El P5 analiza, deconstruye y aborda individualmente cada una de las cinco variables que definen la calidad de la imagen: Perfección de la Fuente, Nitidez, Color, Contraste y Movimiento.
Gran parte del contenido que alimenta nuestros televisores contiene molestas imperfecciones. El P5 Source Perfection corrige estos defectos, reduciendo el ruido sin molestias ni manchas, al tiempo que elimina las franjas al extender el video de 8 bits a una precisión cercana a los 14 bits.
Muchas fuentes de contenido tienen una resolución mucho menor que la calidad 4K que las pantallas de hoy en día son capaces de mostrar. El sistema de escalado al detalle, perfecta nitidez y ultra resolución del P5 permite transformar el contenido en una imagen Ultra HD más nítida para una imagen más refinada con una mayor profundidad y dimensión.
El contraste excepcional del panel se mejora aún más gracias a la inclusión del sistema Perfect Contrast de P5 que trabaja a un nivel de zona múltiple dentro de la imagen y en asociación con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips ampliando el rango de contraste con brillos más brillantes y negros más profundos. El resultado es una imagen con más profundidad y que preserva cada detalle generando la sensación de estar «dentro» de la acción.
La reproducción del color también es excepcional gracias a la amplia gama de colores naturales del panel OLED, mejorado aún más por el sistema P5 Perfect Color de Philips, que cuenta con un intensificador de color de 17 bits y un procesamiento inteligente de color para obtener colores intensos y tonos de piel más naturales.
La nitidez de movimiento también establece nuevos estándares gracias a la velocidad inherente del panel OLED y la increíble capacidad de procesamiento de 4.000 millones de píxeles de la tecnología Perfect Natural Motion de Philips que asegura que incluso las imágenes Ultra HD de movimiento más rápido se reproduzcan de forma fluida y mantengan una nitidez excepcional.
Ambilight, una conexión mejor
La integración de Ambilight logra nuevos niveles con el Serie 9 OLED de 65” gracias al bisel ultra-delgado que permite una conexión casi perfecta con las imágenes en pantalla. El sistema Ambilight Spectra XL en los tres lados mejora aún más la vibración de color y el nivel de contraste, al tiempo que crea una experiencia de visualización más inmersiva de lo que antes era posible.
Integración de sonido de diseño
Como conjunto emblemático, la Serie 9 OLED de 65” es un fiel reflejo del compromiso de la compañía con el excepcional diseño europeo y la artesanía, logrando proporciones refinadas y el uso de hermosos materiales naturales en todo el equipo.
La artesanía se manifiesta aún más en el delgado chasis y su delicado firme ajuste a las dimensiones del gran panel OLED, así como por la innovadora integración del sistema de sonido 6.1 de alta gama y 60 W dentro del soporte.
El sistema cuenta con seis controladores frontales montados sobre el aluminio y la base de sonido cubierta por los paños de tejido de Kvadrat para ofrecer detalles excepcionales y gran claridad a todas las notas medias y altas. Por su parte el altavoz de tecnología de Triple Anillo garantiza los graves más bajos. La base de sonido se puede utilizar en una mesa o sobre la pared, en cualquier caso, el paño del altavoz permanece claramente visible y ofrece la misma increíble calidad de sonido.
Android Smart
La Serie 9 OLED de 65″ incorpora la potencia del sistema Android M TM para Smart TV y está certificada por Google, dando acceso a todas las aplicaciones, servicios y contenidos de la tienda Google Play y complementando la existente oferta de Philips Smart TV. La navegación rápida y sin esfuerzo es posible gracias al poderoso procesador Quad Core y un avanzado control remoto con teclado QWERTY, deslizante y tecnología de reconocimiento de voz.