Check Point Infinity dota de visión completa y de innovación a las PYMES

Check Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha consolidado su posición como Líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner de Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls) y de Enterprise Network Firewall (ENFW). Los nuevos informes evalúan la “visión estratégica” y la “capacidad de ejecución” de la compañía en áreas como la gestión de la ciberseguridad y las soluciones de prevención de amenazas en diferentes sectores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones. Según Check Point, esta posición demuestra su fortaleza en el suministro de soluciones de protección integral a una amplia gama de clientes.

De acuerdo con el análisis de Gartner, Check Point es consciente de que las PYMES y las grandes empresas tienen a menudo demandas de seguridad diferentes. El conjunto único de desafíos a los que se enfrenta cada cliente exige medidas de protección de alta calidad que se ajusten a sus necesidades. Check Point Infinity es la primera arquitectura que permite a las compañías proteger sus redes, nube y dispositivos móviles con una infraestructura de ciberseguridad que ofrece flexibilidad, facilidad y tranquilidad a organizaciones de cualquier tamaño. Como se refleja en los informes, su capacidad para cumplir con los requisitos de protección para empresas de cualquier dimensión solidifica su posición como líder en seguridad.

Gnosis, empresa líder en biotecnología, eligió a Check Point como solución de seguridad eficiente y consolidada para proteger su red, sus datos y sus comunicaciones. “En Gnosis prestamos atención a nuestras necesidades de seguridad, y por eso hemos apostado por Check Point. Las funciones que nos ofrece y la capacidad de controlar todo desde un solo panel de control en las oficinas centrales de la empresa fueron los elementos que nos guiaron en la selección”, explica Marco Sandrini, ICT Manager en Gnosis.

Ante un panorama de ciberamenazas cada vez más sofisticado, Check Point se compromete a proporcionar soluciones líderes en la industria a todas las organizaciones. La compañía valora la prevención como la solución más eficiente y proactiva. Mediante estrategias de protección de día cero, las organizaciones reciben un nivel de inspección más profundo que elimina las amenazas antes de que puedan llegar a los usuarios. Como innovadores, es clave entender el dinámico mundo cibernético para construir tecnologías superiores y aplicarlas tanto en pequeños negocios como en grandes corporaciones.

“Estamos encantados de que Gartner nos haya posicionado como líder en estos Cuadrantes Mágicos, y nos sentimos muy honrados por el reconocimiento. La arquitectura de Check Point Infinity ofrece una seguridad innovadora y eficaz a través de todos los segmentos de la red de las empresas de todos los tamaños. Esto mantiene a nuestros clientes protegidos contra cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar”, explica Gabi Reish, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing de Check Point. “Nuestra capacidad para proporcionar tecnologías de firewall y prevención de amenazas de próxima generación seguirá desempeñando un papel vital en la defensa contra los ciberataques. Estamos decididos a ayudar a las compañías de todos los tamaños a implementar la protección adecuada mientras nos preparamos para el mundo cibernético del mañana”.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.