PENTA Sports gana las finales de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six en Katowice

juegos_tomclancy-rainbowsixsiege_pentasports.jpgPENTA Sports, equipo en el que compite el español Daniel Mazorra Romero (Goga), se ha convertido en el ganador de la Temporada 1 de la Pro League de Rainbow Six en Katowice! Después de un intenso fin de semana, consiguió vencer en la final al equipo brasileño Black Dragons para alzarse con la victoria.

Y aquí tenemos un vídeo para profundizar más en el mundo de Rainbow Six de la mano de este documental, Siege: The Rising Scene:

Además, el 23 de mayo se lanzará la web Operation Health con el objetivo de mejorar y reparar el juego durante los próximos 3 meses. Los detalles los podéis descubrir de la mano del equipo de desarrollo en este vídeo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.