Todos apretamos la mano de la persona que queremos de forma cariñosa. Un bebé aprieta el dedo de su madre de manera intuitiva. Un niño aprieta su oisito de peluche por las noches para sentirse a salvo. Nada se siente tan cercano, conectado y personal como la sensación del tacto o el calor de un abrazo. Y ningún dispositivo es tan personal como nuestro smartphone.
Inspirado por el poder del tacto, HTC presenta HTC U11, el primer smartphone del mundo con el borde táctil. Hecho especialmente para ti, con un diseño, materiales y experiencias que reflejan tu actitud, pasión, creatividad y personalidad interiores, HTC U11 ofrece las características más avanzadas que se han visto en un smartphone, incluyendo:
HTC Edge Sense, la nueva dimensión en interacción táctil con tu teléfono.
Liquid Surface, un diseño único e increíble que te refleja, literalmente.
HTC USonic, los auriculares más avanzados jamás fabricados para el audio personal, ahora con cancelación activa del ruido.
Impresionantes cámaras con la puntuación independiente más alta que jamás se le ha otorgado a la cámara de un smartphone1.
HTC Sense Companion y Google Assistant para un smartphone más inteligente y útil 2.
HTC U11, está disponible en cinco colores: plateado, azul zafiro, negro brillante, blanco y rojo y estará a la venta en todo el mundo a partir de mayo de 2017, a un precio de 749 euros.