Atos en Hannover Messe 2017: Mostrará su expertise en analítica de datos y sus soluciones para Siemens MindSphere

varios_logo_atosAtos, líder mundial en transformación digital, presentará sus últimas soluciones en Big Data, Analytics e Internet de las Cosas (IoT) en la Hannover Messe, que se celebrará entre el 24 al 28 de abril, en esta ciudad alemana. Entre ellas destacan las aplicaciones para MindSphere, el sistema operativo IoT basado en la nube de Siemens.

Según Winfried Holz, CEO de Atos Alemania, Atos se configura como un proveedor de ventanilla única que ofrece todas las herramientas necesarias para que las empresas del sector industrial implementen con éxito su transformación digital. “Nuestra estrecha colaboración con Siemens –indica- nos permite ofrecer servicios y aplicaciones diferenciales para el ecosistema de MindSphere, que se complementan con nuestras competencias en el área de HPC y con nuestra cartera de Analytics con Atos Codex y Circuit”.

Pionero en aplicaciones para Siemens MindSphere

MindSphere es el sistema operativo para IoT de Siemens y el elemento central de un potente ecosistema de cloud abierto que ofrece una amplia gama de servicios que permiten la conexión entre máquinas y plantas, suministro de aplicaciones, análisis de datos, herramientas de desarrollo y servicios basados en datos. En el área MindSphere de la feria, Atos presentará sus servicios para MindSphere de extremo a extremo, mostrando sus capacidades como partner de consultoría, desarrollador de aplicaciones, integrador de sistemas, proveedor de tecnología y desarrollador de conectividad. Las aplicaciones desarrolladas por Atos ofrecen valor añadido real a las empresas del sector manufacturing, integrando los datos de producción con los de los distintos sistemas de gestión y con nuevos métodos analíticos.

Casos de éxito para IoT y Data Analytics

En el stand de Bitkom, en el pabellón 6, una turbina de avión ilustrará las posibilidades abiertas a la industria cuando, por ejemplo, se introducen la producción en red, el mantenimiento predictivo y la fabricación aditiva (3D). Así, las piezas de repuesto se fabrican localmente, las asignaciones de mantenimiento se pueden gestionar de forma remota gracias al uso de la realidad aumentada y las soluciones de análisis de datos proporcionan información valiosa. Sobre la base de numerosos casos de uso y aplicaciones probadas, Atos mostrará su experiencia para Industria 4.0, IoT y el puesto de trabajo del futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .