Para aquellos hombres fieles al afeitado apurado diario llega la última innovación: la nueva afeitadora Philips Serie 5000. Este nuevo producto para el cuidado personal masculino incorpora el sello AquaTec, que permite al usuario poder elegir entre un afeitado tradicional, en seco, o un refrescante afeitado en húmedo con gel o espuma de afeitar, incluso bajo la ducha.
La nueva afeitadora Serie 5000 de Philips cuenta con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables, que ayuda al hombre a agilizar su rutina de cada mañana.
Este innovador sistema de cuchillas levanta y corta todo el pelo, hasta el vello más corto, y todo en unas pocas pasadas. Sus Cabezales Flex oscilan en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.
Con su función Turbo+ podrás afeitar las zonas más densas de la barba aún más rápido con un aumento de potencia adicional del 20%.
Además, puedes completar tu rutina de cuidado personal con los accesorios recorta patillas, naricero, fácilmente intercambiables gracias a la tecnología SmartClick.
Intuitiva y fácil de usar
Incorpora una pantalla led con indicador de batería en tres niveles, indicador de batería baja, de carga, de limpieza, de cambio de cabezales de afeitado e indicador de bloqueo para viajes.
La afeitadora Philips Serie 5000 se usa sin cable gracias a su batería recargable, que ofrece 60 minutos de afeitado, y cuenta con un mango ergonómico y admite una limpieza al completo y muy sencilla bajo el grifo.
La nueva afeitadora Philips Serie 5000 ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 141,99 € (IVA incluido), modelo Philips S5630/45.