De los creadores de “Crea tu tarifa” llega: ¡Crea tu pago a plazos!
En simyo tenemos una de las ofertas más completas y configurables del mercado, así que hemos pensado que podemos añadir esta flexibilidad también al pago a plazos.
Ahora puedes elegir si quieres cambiar el pago inicial, si quieres plazos más pequeños o si prefieres pagarlo todo en menos tiempo. Tú eliges.
Plazos para todos los gustos
No hay dos clientes iguales, así que ¿por qué ofrecer los mismos plazos a todos?
Antes sólo podías pagar un móvil con pago único o con plazos de 24 meses. Ahora ya puedes elegir si quieres:
– Pagarlo todo al principio
– Pagar una parte al principio y otra parte después.
– Pagarlo en plazos de 2 a 30 meses.
– Pagar más o menos de cuota mensual.
Hay miles de opciones distintas para cada móvil. Todas sin intereses ni permanencia, al estilo simyo.
Con un solo clic
Puedes tramitarlo todo en un momento desde la tienda de móviles de simyo. Sólo tienes que elegir la cantidad que quieres pagar, los plazos que necesitas y ya está. Así de fácil, sin líos. Crea tu pago a plazos y paga lo justo 😉
Más información de interés:
El pago a plazos está disponible para nuevos clientes y ya clientes.
Si eres nuevo cliente, puedes tramitarlo junto con tu portabilidad de contrato. No está disponible para número nuevo o prepago.
Si ya eres cliente, necesitas una antigüedad de al menos 3 meses en contrato para acceder a esta opción. Puedes configurar el pago a plazos en el momento de la compra. No se pueden hacer cambios posteriormente o con el pago a plazos ya iniciado, pero sí que podrás pagar el total de plazos restantes de una vez en cualquier momento.