Los socios de canal de Xerox podrán beneficiarse de oportunidades adicionales para aumentar sus ingresos y entrar en nuevos mercados, gracias al nuevo portfolio de ConnectKey. Xerox ha transformado los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, capaces de satisfacer las necesidades en constante evolución de las empresas.
Los flujos de trabajo personalizados, la sencillez para acceder a la nube, y las funciones de seguridad de diferentes niveles hacen que las nuevas impresoras Xerox AltaLink y Xerox VersaLink sean muy atractivas para los cliente y más interesantes para el canal. Los partners pueden utilizar Xerox Personalised Application Builder y App Studio para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, estrechar vínculos con los clientes y generar ingresos constantes.
«En un mercado de pequeñas y medianas empresas en continua transformación tecnológica, nuestros socios de canal deben disponer de la mejor tecnología, software y servicios para vender e impulsar el crecimiento de los clientes», explica Herve Tessler, presidente de Operaciones Internacionales de Xerox. «Queremos demostrar la continua innovación y desarrollo de nuestros productos y éste lanzamiento es una prueba más del compromiso absoluto de Xerox para apoyar a nuestros socios de canal con un crecimiento sostenible y a largo plazo en sus mercados».
Las nuevas líneas de AltaLink y VersaLink ofrecen nuevas oportunidades
Los 12 dispositivos A4 y los 17 para impresión A3, en color y monocromo, con velocidades de hasta 90 páginas por minuto, están equipados con ConnectKey, una solución idónea para equipos de trabajo en gran empresa o entorno pyme. Las características y funcionalidades son similares en todos los productos, así se proporciona una experiencia de usuario más sólida, que permite a los partners de Xerox mejorar los márgenes por ventas y servicios.
El lanzamiento de Xerox AltaLink y Xerox VersaLink –el más importante de la historia de Xerox– permite a sus socios de canal vender una línea completa de tecnologías de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de automatización de flujos de trabajo.
Xerox ocupa el primer puesto en el mercado de impresoras multifunción A3 (MFP)(1), y está ampliando su cartera de productos para pymes en el mercado de impresoras multifunción A4, un mercado de 12.000 millones de dólares con un crecimiento anual del 3% (2).
Disponibilidad
Los 29 dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink están disponibles en todo el mundo en el segundo trimestre.
(1) A3 Posición de las MFP basadas en la cuota de mercado de ingresos por ventas de equipo.
(2) Análisis interno de IDC y Xerox.