PageGroup, consultora especializada en selección de talento cualificado, ha organizado junto a la nadadora olímpica, Mireia Belmonte, una masterclass para mostrar a los niños que las metas deseadas se pueden conseguir a través del esfuerzo, la constancia y el afán de superación de una forma divertida y amena.
“Veo reflejados mis comienzos en las nuevas generaciones, y es todo un orgullo para mí poder compartir con los niños y niñas sus ilusiones. Me gusta animarles a que luchen por sus sueños o pasiones, y por supuesto, se diviertan en el proceso”, señala la campeona olímpica.
El evento se ha celebrado en la piscina del Colegio Gredos San Diego de Moratalaz, donde 50 niños entre seis y doce años han aprendido diferentes estilos y técnicas de natación pero acompañados de valores como el sacrificio, la dedicación o la constancia.
Este acto de PageGroup ha sido el punto de partida de la Semana de la diversión en el trabajo que culminará el día 1 de abril, Día internacional de la diversión en el trabajo, con otra masterclass para niños en Barcelona.
Una vez más PageGroup apuesta por el talento logrado gracias al esfuerzo individual y de equipo.