Así es, en simyo ya hemos llegado a las 800.000 líneas móviles gracias al cada vez mayor número de clientes que quieren dejar su compañía para empezar a pagar lo justo y crear su propia tarifa. Pero no hemos crecido solo gracias a los nuevos clientes, sino también gracias a todos los clientes actuales que han decidido quedarse en simyo libremente, ya que no tenemos ningún tipo de permanencia.
Nuestros clientes primero, por eso nos recomiendan
Como en todas las compañías, nos encanta tener clientes nuevos, pero eso no quiere decir que vayamos a olvidarnos de nuestros clientes de toda la vida. En simyo siempre pensamos primero en ellos, y cuando lanzamos algún beneficio ellos son los primeros beneficiados. Por eso más de la mitad de los nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro cliente. Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos en simyo. El ingrediente secreto: “Crea tu tarifa”
El cliente actual ya sabe lo que quiere: tarifas flexibles que se adapten a su consumo, muchas más opciones expresadas de una forma súper simple, y sobre todo poder controlar su gasto para pagar lo justo en su factura de móvil. En simyo, gracias al sistema “Crea tu tarifa”, puedes elegir entre más de 2000 combinaciones distintas (prepago y postpago) que te permiten ajustar su consumo al máximo.