Se acerca la Navidad y con ella, las múltiples comidas, cenas y encuentros familiares. Ser un buen anfitrión no es tarea fácil y por ello, Kobold te ofrece, hasta el día 7 de enero, un Pack de Limpieza Rápida con el que disfrutarás de un hogar impecable sin esfuerzo.
El pack Kobold de Limpieza Rápida consta de 3 productos: el robot aspirador Kobold VR200, el sistema Kobold VG100 para limpiar cristales y el aspirador de mano Kobold VC100.
¡La limpieza ya no te quitará tiempo para disfrutar de tus celebraciones navideñas con los tuyos!.
Permite iniciar y controlar remotamente la limpieza desde cualquier lugar
El robot aspirador VR200 es un sistema inteligente y automático para la limpieza de todo el hogar. Su app permite iniciar y controlar la limpieza sin estar presente. Con su escáner láser y su tecnología de ultrasonidos, detecta el 98% de los obstáculos, llegando a rincones menos accesibles, como esquinas o por debajo de los muebles. Además, este inteligente robot permite almacenar toda la información en una tarjeta de memoria.
De este modo, establece estrategias lógicas y eficientes de aspiración, que desarrollará por sí mismo.
El robot vuelve a la base para cargarse y continuar la limpieza donde la ha interrumpido. Su diseño incluye una batería de Ion Litio de larga duración, que permite su funcionamiento hasta 90 minutos seguidos. Una vez se acaba la batería, el robot vuelve por sí mismo a la base para recargarse y poder continuar con la limpieza en el mismo sitio donde lo había dejado.
Humedece, limpia y seca los cristales en un solo paso
El sistema de Kobold VG100 combina 3 pasos en uno reduciendo el proceso de limpieza a la mitad del tiempo habitual. Limpia sin esfuerzo las marcas más resistentes en todas superficies de cristal liso, al tiempo que succiona el agua sucia para conseguir unas ventanas impecables. El mantenimiento del dispositivo después de su uso es igualmente sencillo.
Batería muy potente de LITIO-ION
Gracias a sus dos niveles de aspiración de gran potencia, Kobold VC100 limpia todas las superficies de forma rápida y eficaz. Garantiza un alto rendimiento durante todo el proceso de carga. A su vez, cuenta con un diseño de pantalla LED que indica en todo momento el nivel de carga de la batería. Kobold VC100 es extremadamente ligero y su mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano para proporcionar un manejo muy cómodo.