MMD, empresa líder tecnológica, asociada a la marca Philips Monitors anuncia un nuevo monitor de 24 pulgadas, con panel LCD desarrollado para el bienestar de los usuarios y respetuoso con el medio ambiente. La pantalla incluye la función PowerSensor para desconectar la alimentación cuando no hay nadie en el escritorio y el modo LowBlue especial para reducir la exposición a la luz azul. Todo ello combinado con el rendimiento de color y los amplios ángulos de visión que proporciona la tecnología IPS, así como la avanzada conectividad gracias a un USB 3.0, da como resultado un monitor para mejorar la productividad en cualquier oficina.
Bienestar en el trabajo
Refiriendose a la productividad del usuario, Artem Khomenko, Product Manager, EMEA, de MMD en Europa comenta, “Tanto en casa como en el trabajo pasamos muchas horas delante de las pantallas todos los días. Este monitor es parte de nuestro compromiso continuo de desarrollar productos innovadores que mantienen a las personas trabajando de manera productiva y saludable incluso en largas jornadas laborales”.
Mantener los ojos frescos y sanos es la clave para mejorar el bienestar en el trabajo. Sin embargo, la exposición excesiva a la luz azul de las pantallas daña potencialmente la visión. El modo LowBlue de la nueva pantalla LCD 240B7QPJEB / 240B7QPTEB contrarresta este impacto. Desarrollado para mejorar el bienestar, el modo LowBlue se complementa con la tecnología de Philips Flicker-free, una solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda. La pantalla también cuenta con SmartErgoBase, para que cada usuario pueda ajustarla según sus preferencias y obtener una experiencia de visualización más cómoda. Otro beneficio muy útil es que la base mantiene los cables ordenados.
Pantalla con credenciales ecológicas
El nuevo monitor de Philips se ha desarrollado con una productividad respetuosa con el medio ambiente. Un 85% del monitor está fabricado con plástico reciclado postconsumo con TCO Edge, minimizando así el impacto ambiental de la producción. Su funcionamiento ahorra energía de forma muy eficaz a través del PowerSensor, un «sensor de movimiento» integrado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si un usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja. Esto reduce las facturas energéticas hasta un 80% y prolonga la vida del monitor.
Brillante rendimiento de la pantalla
Además de las credenciales ecológicas, el nuevo monitor también ofrece una calidad de visualización brillante. La avanzada tecnología IPS crea ángulos de visión extra-anchos de 178/178 grados para la visión completa de casi cualquier ángulo – incluso los bordes. Los usuarios apreciarán las imágenes nítidas y los colores vivos de las aplicaciones empresariales que exigen una precisión de color y brillo constantes. El borde de pantalla ultra fino reduce la distracción y hace que la pantalla sea ideal para configuraciones de múltiples pantallas o mosaicos. La pantalla también ofrece la misma calidad de visualización de fotos y películas.
Conectividad profesional
Respondiendo a las necesidades de conexión eficiente con multitud de fuentes de datos, el nuevo monitor está equipado con VGA, DisplayPort y HDMI universal. También cuenta con un USB 3.0 Super Speed para transferencias súper rápidas, que permiten enviar datos a una sorprendente velocidad: 5.0 gbit por segundo (alrededor de 10 veces la velocidad del USB 2.0). La interfaz del USB es compatible con versiones anteriores, por lo que los usuarios pueden continuar con la fuente de datos de sus dispositivos USB 2.0.
El nuevo monitor de Philips 240B7QPJEB/240B7QPTEB LCD con un precio de 349 € y 359 € respectivamente