Xopie añade 100 nuevas plantillas a su catálogo para crear tiendas online irresistibles

xopie_ecommerceLos expertos en diseño web de e-commerce de Xopie han puesto a disposición de sus más de 10 000 clientes, 100 nuevas plantillas concebidas especialmente para los e-comerciantes que quieren disponer rápida y fácilmente de una web con una calidad gráfica profesional digna de los grandes actores del comercio electrónico.

Diseño eficaz = Mayor tasa de conversión
Según un estudio de Standford*, el 75% los internautas juzgan la credibilidad de una empresa a partir de la calidad de su diseño web. De esta forma, una tienda online con un diseño cuidado permite realzar los productos vendidos, ayuda a desarrollar la visibilidad online y favorece la conversión de los visitantes en compradores (+30%).

Temáticas diferenciadas por sector de actividad
Sea cual sea su sector de actividad, cada vendedor en línea encontrará su diseño ideal entre las temáticas propuestas: moda, animales, casa, auto, B2B, puericultura, deportes y ocio, joyas, alimentación, tecnología, belleza, salud… Estas plantillas de diseño listas para ser utilizadas permiten una solución gráfica perfecta para comenzar rápidamente a vender por internet. Además, como sucede con todas las plantillas de Xopie, una vez elegido el diseño, cada e-comerciante puede personalizar su tienda online con los colores de su marca: logo, eslogan e imagen de fondo.

Respeto de las buenas prácticas del e-commerce y compatibilidad con las Apps Xopie
Además de un diseño cuidado, todas las plantillas propuesta por Xopie son compatibles con el conjunto de Apps Xopie (cerca de un centenar de aplicaciones para generar más tráfico, proponer modalidades de pago y de entrega, etc.). Asimismo, el conjunto de plantillas de Xopie respetan las buenas prácticas del e-commerce (zonas de búsqueda, acceso a la cesta, seguimiento de las etapas del pedido, botones llamativos para incitar al visitante a clicar, optimización multidiomas…). Por último, cada plantilla permite consultar la página web del e-commerce en ordenador, tableta o móvil, manteniendo una apariencia profesional y atractiva en todos los soportes.

Para consultar las plantillas: http://www.templates-xopie.com/

* http://credibility.stanford.edu/guidelines/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .