Commvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y cloud, ha anunciado que ha obtenido la integración certificada con SAP HANA® en IBM® Power Systems. Esta nueva certificación amplía la ya profunda relación de Commvault con SAP para proporcionar a los clientes una infraestructura de gestión de datos subyacente para proteger mejor, gestionar y procesar más datos de forma más rápida, reducir los costes operativos, eliminar las interrupciones del negocio y acelerar el camino hacia la innovación. Como resultado, los clientes de SAP pueden mejorar las eficiencias de TI y ganar más valor de negocio a partir de los datos de SAP HANA.
Como partner de soluciones de software de SAP desde hace años, Commvault ofrece backup y recuperación automáticos de los datos de SAP HANA, incluyendo SAP S/4HANA y otros casos de uso y tipos de despliegue de HANA. Los clientes de SAP HANA pueden utilizar Commvault para la recuperación rápida, la recuperación en un punto en el tiempo, puestas en marcha ágiles, así como para refrescar los entornos de prueba y despliegue de SAP HANA o crear bases de datos clonadas a partir de snapshots sin impacto en la producción. Commvault también está estrechamente integrado con SAP HANA Studio y SAP HANA Cockpit para asegurar tanto un autoservicio fácil para el administrador de bases de datos (DBA) como la monitorización de tareas de protección de datos.
“Desde que se lanzó SAP HANA por primera vez, Commvault se ha asegurado de que los clientes de SAP HANA puedan dormir tranquilos, sabiendo que se está realizando una copia de seguridad sus datos en SAP HANA para una rápida recuperación si es necesario”, dijo Brian Brockway, CTO de Commvault. “La obtención de la certificación de SAP para Commvault con SAP HANA en IBM Power Systems refuerza aún más nuestra asociación con SAP, al demostrar que ambas compañías trabajan juntas mano a mano para ayudar a nuestros clientes comunes a asegurar que sus datos en SAP HANA están protegidos”.
Con sus capacidades nativas de gestión de snapshots para la más amplia selección de arrays de almacenamiento, plataformas de virtualización y aplicaciones empresariales, Commvault Data Platform ayuda a los clientes a implementar infraestructuras de gestión de datos modernas que optimizan sus inversiones existentes en TI y convierten los datos en información y valor estratégicos para el negocio.